Acierta la combinación ganadora de la lotería, pero lo pierde todo al no tener saldo en su aplicación. (Foto: Referencial / Pixabay)
Acierta la combinación ganadora de la lotería, pero lo pierde todo al no tener saldo en su aplicación. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una joven británica acertó la combinación que la hacía ganadora del premio mayor de la Euromillones; sin embargo, lo perdió todo por no tener el saldo suficiente en su aplicación para comprar el boleto.

Según el medio , Rachel Kennedy, una estudiante universitaria de 19 años, había apostado la misma combinación (6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11) cada semana durante el último mes y medio.

Grande fue su sorpresa al recibir un inesperado mensaje, en donde le avisaban que su serie numérica había resultado ganadora, pero al revisar su cuenta, descubrió que no había participado del sorteo.

Sucede que Rachel había comprado el ticket de forma virtual mediante la aplicación Camelot, organismo que gestiona los juegos de azar en el Reino Unido. Al no contar con el saldo suficiente para comprar el boleto, este no pudo ser procesado. En consecuencia, quedó fuera de la lotería, pese a contar con la combinación ganadora de un pozo de 210 millones de euros.

En aquella ocasión, un jugador suizo también resultó ganador. De haber concretado la compra, Rachel habría compartido el premio con este; no obstante, el sujeto se terminó quedando con todo el dinero.

Qué es Euromillones

La EuroMillones es una lotería europea organizada por los operadores de juego encargados de la lotería en cada uno de los países participantes, señala Wikipedia.

El primer sorteo tuvo lugar el viernes 13 de febrero de 2004 en Madrid. España, Francia y el Reino Unido fueron los primeros que tomaron parte, pero los operadores de juego de Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza se unieron posteriormente, el 8 de octubre de 2004.

El sorteo se lleva a cabo todos los martes y viernes, a las 21:00, y tiene lugar en España, en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado.

Los billetes de lotería tienen desde septiembre de 2016 un precio de 2,50 euros por participación en la mayoría de los países.


Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS