VIRAL | Aparentemente, el can había mordido a un transeúnte y habría terminado 'preso': "un mundo paralelo", le dedicaron algunos internautas. (Foto: @hyunjinontopp / Twitter)
VIRAL | Aparentemente, el can había mordido a un transeúnte y habría terminado 'preso': "un mundo paralelo", le dedicaron algunos internautas. (Foto: @hyunjinontopp / Twitter)

En ocasiones, las mascotas hacen de las suyas y pueden llegar a desaparecerse sin previo aviso. Esto es motivo suficiente para llamar a la policía y buscarlos desesperadamente, un suceso similar pasó con la mascota de ‘Anto’: ella es originaria de Argentina y . ¿El resultado? La muchacha ni su papá se imaginaron que su caniche estuviera ‘preso’.

Mira también:

Esta peculiar y muy graciosa historia se dio a conocer a través de @ en Twitter, y es que un chat de WhatsApp puedo entrever todo lo que pasó con la mascota. ‘, lo que provocó que el vecindario junto a ‘Anto’ marcharan en su búsqueda, aunque no hallaron rastros de él.

“Estaba en una comisaria”

Luego de varias horas de rastreo y una familia muy angustiada detrás, el padre de ‘Anto’ dio con el intrépido perro. “Lo estoy por publicar en Facebook y mi viejo me manda esto”, relató sobre el recinto en donde su mascota fue a parar: una comisaría.

Mira el post viral

“Estaba preso ... ¿Dónde mi... están?”, se podía leer en el angustioso chat de WhatsApp entre padre e hija. De hecho, unas fotografías colgadas en Twitter habrían calmado la situación y puso al corriente sobre lo que realmente sucedió con ‘Popó’.

“Pasé por una hora caótica porque a mi viejo se le escapó mi perro y no se dio cuenta. Lloré, tuve ‘war flashbacks’ (hace unos años se escapó y se lo llevaron en tren, a los 4 meses lo devolvieron por comerse un queso cremoso)”, contó la muchacha argentina, denotando así que esta no sería la primera vez que ‘Pop’ se extravía.

En la línea de tiempo del post, ‘Anto’ explicó que su perro no mordió a cualquier persona, sino a un policía de la ciudad; esto provocó que casi lo ‘amarrocaran’ a la penitenciaría más cercana a esperar si una persona lo identificaba.

“7:30 de la tarde yendo a buscar a mi papá y al perro a la comisaría; prueba fehaciente de que mis anécdotas lamentablemente son reales”, contó la dueña, a lo que los comentarios no tardaron en sumarse a la gran historia.

“Es un perro o un forajido”, “Deja libre a Popó, se nota que no es de casa”, “Ese perro es un gran Dendi, dejarlo en cautiverio solo lo estresará más y se irá cuando menos te lo imagines”, se dijo la última historia del temerario perro y muchos hicieron hasta memes de sus osadas aventuras fuera de casa.

Este perro es un total enigma, fácil ha sido algo serio en su vida pasada ...”, dijo otro cibernauta.

“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.”

Te recomendamos ver:

El conmovedor paseo de un anciano de 88 años en andador junto a su bisnieta
Hay momentos que quedan inmortalizados para conmover y crear hermosos recuerdos. En esta ocasión, Jeri Giles, un anciano de 88 años que usa un andador para moverse, compartió un emocionante paseo junto a su bisnieta Ocean, de 14 meses. El video viral fue compartido por la madre de la bebé Brianna Dukz en TikTok en marzo y contó que fue el patriarca de la familia quien le enseñó a caminar a la bebé en San Diego, California, Estados Unidos. El clip solo dura 14 segundos, aunque para muchos fue tiempo más que suficiente para 'derramar algunas lágrimas'. Desde su publicación no ha parado de acumular vistas (4.5 M) así como comentarios: "Es tan hermoso", "Ay, esto me derrite el corazón", "Es tan hermoso ver la primera y última etapa de la vida al mismo tiempo", entre otros.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas