Una chica llevó a 23 personas a una cita para ver qué tan generosa era su potencial pareja. El hecho inició un debate en Internet. (Foto: Referencial / Pixabay)
Una chica llevó a 23 personas a una cita para ver qué tan generosa era su potencial pareja. El hecho inició un debate en Internet. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una mujer de Zheijiang, , decidió llevar a 23 miembros de su familia a su cita a ciegas en un restaurante para comprobar cuán generoso era su futura pareja, sin imaginar que este iba a huir del lugar para librarse del pago de la cuenta.

MIRA: Niña con nombre de empresa proveedora de Internet ganó 18 años de WiFi gratis

Xiao Liu, de 29 años, contó que nunca había tenido novia, por lo que su madre le buscó una cita a ciegas. Al llegar al lugar pactado, el hombre notó que la chica había traído consigo a 23 personas que, posteriormente, ocuparon cuatro mesas.

Después de la cena, el joven se las arregló para huir rápidamente del lugar y librarse del pago de la cena que ascendía los 20 mil yuanes (casi 3 mil dólares estadounidenses), informó el portal británico ; sin embargo, Liu y la mujer pudieron llegar a un acuerdo, por lo que ella y su familia pagarían la mayor parte de la cuenta, mientras que él pagaría el resto.

El hecho ha desatado un debate entre los usuarios de Internet. Mientras que algunos aseguran que el sujeto debería haber pagado la cuenta, a pesar de la ridícula cantidad, otros se compadecieron de él, llamando a su cita ‘descarada’ por traer a tanta gente con ella sin que su cita lo supiera.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Doggface208, el hombre que se volvió un fenómeno viral tras cantar y montar skate

Viral TikTok: La historia de 'Doggface208' el hombre que canta 'Dreams', monta skate y toma jugo

TAGS RELACIONADOS