VIRAL | La piloto Samona mostró lo fascinante que es surcar los cielos, especialmente con su panorama desde la cabina del avión. (Foto: @pilot_simona / TikTok)
VIRAL | La piloto Samona mostró lo fascinante que es surcar los cielos, especialmente con su panorama desde la cabina del avión. (Foto: @pilot_simona / TikTok)

Miles de personas aman viajar por los cielos, mientras que otras no tanto. Sin embargo, tener las nubes cerca del avión resulta impresionante. ¿Qué muestra esta historia? El relato de @ reveló cómo vive una piloto su viaje: ella mostró de cerca el imponente panorama . De hecho, su video se volvió tan intrigante que se hizo viral entre viajeros y amantes de la naturaleza.

Mira también:

El video de Simona fue capturado el 7 de agosto pasado: ella es una piloto de Dinamarca con gran experiencia y su carisma ya ha cautivado a sus seguidores en TikTok. La aviadora pelirroja se esfuerza por mostrar los paisajes aéreos más impresionantes de sus viajes, y también brinda una mirada a su situación en la cabina de control.

Mira el video viral

@pilot_simona

🌈

♬ Thunder - Imagine Dragons

El impactante clip de Simona ha obtenido 190,000 vistas desde la redacción de este artículo. Para satisfacer la curiosidad de miles de pasajeros, la piloto mostró cómo es pilotear entre nubes y arcoíris:, se llegó a comentar entre las respuestas a su breve metraje.

“Ayer vi al menos 10 arcoíris ... Creo que así es como se ve el cielo”, dice la leyenda del video sobre un vasto horizonte aéreo y un mar de nubes. De hecho, este momento recalificó la dedicación de Simona como uno de los “100 mejores trabajos” que una persona puede tener en la actualidad, según la última edición del ranking anual de US News.

“¡Dios mío, gracias!”, “Te respeto por tu hermoso trabajo. El aterrizaje es un gran interrogante para mí”, “Qué divertido”, “Un ángel en el aire, compartiendo bondad”, “Así es exactamente como he imaginado el cielo toda mi vida”, fueron algunos de los comentarios que dedicaron algunas personas a Simona y su espectacular apreciación del cielo.

“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.”

Te recomendamos ver:

Exoficial de policía es relevado de su cargo y protagoniza una gran persecución policial
El exoficial protagonizó una persecución con otro efectivo, luego de ser acusado de manejar en exceso de velocidad en los Estados Unidos (Foto: @Law & Crime / Facebook)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas