• Así quedó la camioneta que una mujer intentó cuadrar de reversa en el cuarto piso de un estacionamiento | Foto: Viral Press / Captura de video
    1/5

    Así quedó la camioneta que una mujer intentó cuadrar de reversa en el cuarto piso de un estacionamiento | Foto: Viral Press / Captura de video

  • La conductora del vehículo se mostró avergonzada por lo sucedido. Por suerte el hecho no llegó a mayores y logró salir ilesa | Foto: Viral Press / Captura de video
    2/5

    La conductora del vehículo se mostró avergonzada por lo sucedido. Por suerte el hecho no llegó a mayores y logró salir ilesa | Foto: Viral Press / Captura de video

  • La camioneta estuvo a punto de caer al vacío desde una altura de 15 metros. Por poco y el hecho no acabó en tragedia | Foto: Viral Press / Captura de video
    3/5

    La camioneta estuvo a punto de caer al vacío desde una altura de 15 metros. Por poco y el hecho no acabó en tragedia | Foto: Viral Press / Captura de video

  • La mujer que manejaba el vehículo se equivocó de pedal cuando trataba de estacionarlo de retroceso | Foto: Viral Press / Captura de video
    4/5

    La mujer que manejaba el vehículo se equivocó de pedal cuando trataba de estacionarlo de retroceso | Foto: Viral Press / Captura de video

  • El suceso se convirtió en viral luego de ser compartido en YouTube | Foto: Viral Press / Captura de video
    5/5

    El suceso se convirtió en viral luego de ser compartido en YouTube | Foto: Viral Press / Captura de video

En YouTube y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por una mujer que pasó momentos de pánico al querer aparcar su vehículo en el cuarto piso de un estacionamiento y terminar a la mitad de un precipicio de más de 15 metros de profundidad. Lee la nota para enterarte de todos los detalles.

Una mujer que iba camino a su trabajo en un moderna camioneta blanca, estuvo a punto de perder la vida tras intentar aparcar su automóvil en el estacionamiento ubicado en el cuarto piso. Al estacionar su unidad de reversa, el auto quedó colgando por la mitad atravesando un hormigón a más de 15 metros de altura.

El video subido a muestra como la conductora intenta enderezar el vehículo hasta dejarlo correctamente estacionado. Sin embargo, por error presiona el pedal de retroceso en lugar del acelerador en la transmisión automática, lo que causa que la camioneta retroceda a una velocidad poco prudente.

Tras el incidente, los trabajadores corrieron hasta el lugar para poder dar los primeros auxilios a la conductora, quien fue rescatada y llevada a una zona segura.

La mujer, avergonzada por lo sucedido, declaró a los medios locales que recientemente había adquirido el vehículo automático y que por ese motivo estaba “confundida” por los diferentes pedales.

El video del hecho fue compartido en YouTube a través del canal Viral Press. Míralo a continuación.

Otros videos que puedes ver

Niño de 5 años enseña primeros auxilios a sus amiguitos en el colegio y se vuelve viral

Niño de 5 años enseña primeros auxilios a sus amiguitos en su colegio y se vuelve viral

Un niño de 5 años de nombre Fabricio se volvió viral en redes sociales luego de dar una clase magistral sobre primeros auxilios a sus compañeros de su colegio inicial, en .

El pequeño demostró ser un experto en la materia luego de explicar detalladamente a sus amigos cómo se realiza una reanimación cardiopulmonar (RCP) a un herido.

Britney Spears: ¿qué fue lo que llevó a la ‘princesa del pop’ caer de la cima del éxito?

Britney Spears: ¿qué fue lo que llevó a la 'princesa del pop' caer de la cima del éxito?

Desde matrimonios fallidos, crisis emocional, conflictos, incluso juicios, la llamada ‘princesa del pop’ atravesó por momentos difíciles a lo largo de su vida que la llevaron a estar internada en varias oportunidades en un hospital psiquiátrico. Hoy, parece haber encontrado la tan ansiada estabilidad junto a sus dos hijos y su novio Sam Asghari.

“Un violador en tu camino”, la coreografía chilena que dio la vuelta al mundo

"El violador eres tú", el mensaje feminista de Chile que se extiende por el mundo (AFP)

Cientos de mujeres representaron este pasado viernes 29 de noviembre en las calles de Chile, Colombia, República Dominicana, México, Alemania, Francia y España la coreografía contra la violencia machista “Un violador en tu camino”, ideada por un colectivo chileno y convertida en viral esta semana.

El tema dio la vuelta al mundo el pasado lunes, cuando un abultado grupo de mujeres con vendas negras en los ojos lo interpretó frente al Palacio de La Moneda, sede del Ejecutivo chileno, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que se conmemora todos los años el 25 de noviembre.

“El patriarcado es un juez que nos juzga por nacer y nuestro castigo es la violencia que no ves”, dice la primera estrofa de esta durísima performance compuesta por el colectivo interdisciplinario de mujeres Lastesis, originario de la ciudad costeña de Valparaíso, 120 kilómetros al oeste de Santiago de .

Gallo gana un juicio en Francia para seguir cacareando sin restricción alguna

Gallo gana un juicio en Francia para poder seguir cacareando sin problema alguno

El gallo Maurice provocó una verdadera lucha cultural en Francia con su canto, al punto que fue noticia en todo el mundo. Ahora el ave y su dueña tienen la bendición judicial: Maurice puede seguir cantando.

Según se comenta en el video viral de , un tribunal de Rochefort, en , desestimó una demanda presentada por vecinos que sostenían que su cacareo al alba les generaba “perjuicio sonoro”.

“Espero que mi historia haga hablar y reflexionar a la gente, ¡hay que dejar de quejarse por nada! Es una pena que en Francia, donde el campo es tan hermoso, la gente se queje por un gallo que canta, vacas con sus cencerros, una rana que croa, un bebé que llora, son ruidos normales, y hay que aceptarlos. Ahora si no se los acepta, no hay que vivir en el campo”, acotó Corinne Fesseau.

Ahora los demandantes tendrán que pagar a su propietaria 1.000 euros por daños y perjuicios y Maurice, convertido en un símbolo de la resistencia rural en Francia, podrá seguir cantando.

Técnico agarra a cachetadas a todo su equipo en el entretiempo por ir perdiendo

Videos virales: Técnico agarra a cachetadas a todo su equipo en el entretiempo por ir perdiendo

Del fútbol de Turquía se ha viralizado el terrible castigo de un técnico amateur a sus jugadores en el entretiempo de un partido.El entrenador propinó una cachetada a cada jugador por ir perdiendo el partido. El DT pasó uno por uno y con sendos golpes en el rostro mostró su enfado y generó polémica en el mundo entero.Según, la prensa internacional, el video corresponde a un partido de jóvenes aficionados y la indignante reacción del técnico fue por ir perdiendo 3-1 al final del segundo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR











TAGS RELACIONADOS