El 'Grinch' pide ayuda para escapar de una camioneta de la policía. El video del curioso momento es viral en redes sociales | Foto: Captura de video / ViralHog
El 'Grinch' pide ayuda para escapar de una camioneta de la policía. El video del curioso momento es viral en redes sociales | Foto: Captura de video / ViralHog

¡Se pasó de gracioso! Cuando llega la , principalmente en Estados Unidos, la figura del ‘Grinch’ se hace cada vez más notoria hasta convertirse en uno de los protagonistas de esa festividad. El popular personaje, instalado en el imaginario colectivo como el abanderado de la movida ‘anti’ navideña, es el protagonista de un gracioso video de que se ha convertido en toda una sensación viral.

El 22 de diciembre último, tres días antes de Navidad, un usuario que iba a bordo de un vehículo grabó en video al popular ‘Grinch’ siendo conducido en un carro de la policía de Wisconsin, Estados Unidos. Lo que hizo el personaje de ficción generó las risas de los cibernautas.

Según se aprecia en el video de , compartido por el canal ViralHog, el ‘Grinch’ sacó su cabeza por una de las ventanas posteriores de la camioneta policial y le hizo señas al responsable de la grabación para que le ayudara a salir de esta.

Sin embargo, los intentos del ‘Grinch’ por escapar de manos de las autoridades fueron infructuosos, por lo que el popular personaje tuvo que resignarse a seguir su trayecto hacia – probablemente – una dependencia policial.

“El ‘Grinch’ fue arrestado y estaba pidiendo ayuda para escapar del auto de la policía”, dice la grabación del video compartido en el 25 de diciembre. Más de 1.100 usuarios visualizaron la grabación que te presentamos a continuación.

TE PUEDE INTERESAR

Video recomendado

El Negro Matapacos, un perro ícono de resistencia social en Chile

























TAGS RELACIONADOS