Se está acabando el año y los 5 videos más vistos en la plataforma comparten puestos entre YouTubers de Suecia y Brasil. (Foto: PixaBay)
Se está acabando el año y los 5 videos más vistos en la plataforma comparten puestos entre YouTubers de Suecia y Brasil. (Foto: PixaBay)

Al finalizar cada año, Google, la gran plataforma de búsquedas online, comparte las listas de todos los contenidos que marcaron tendencias a nivel mundial, regional y de cada país. Es por ello que YouTube, parte del grupo de aplicativos de Google, también da a conocer cuáles fueron los videos más consumidos en distintas categorías donde la de ‘youtubers’ está incluida.

Sin embargo, antes de dar inicio a la lista, es necesario resaltar que los internautas no siempre reaccionaron satisfactoriamente a los recuentos que hace , considerada por muchos como la gran plataforma de videos en Internet.

Al , nombre con el cual se conoce a este compilatorio anual, 17 millones de usuarios manifestaron su disgusto dándole click al “no me gusta”, frente a los 2,7 millones que sí lo aprobaron.

Por ello, este año, se presentó diciendo a todos sus usuarios que “en 2018 hicimos algo que no te gustó. Entonces, en 2019 veamos lo que sí te gustó”.

Entre ‘youtubers’ de procedencia estadounidense, sueca o brasileña, acompáñanos a repasar cuáles fueron los videos más consumidos del 2019 en esta categoría.

5. Minha slime deu certo (Mi slime funcionó) - Nilson izaias papinho

Nilson Izaias Papinho o simplemente Nilson, es un youtuber de que se hizo famoso al subir este video mostrando su felicidad al lograr hacer ‘slime’. Ganó gran atención en su país obteniendo más de 3 millones de suscriptores en tan solo 2 semanas.

4. One guy, 54 voices (Un chico, 54 voces) - Black Gryph0n

Gabriel Brown es un norteamericano de 24 años que es cantor, compositor y animador que se ha dedicado a la industria de la música de manera internacional por más de 14 años.

3. O dia em que assisti bird box (El día que vi Bird Box) - Whinderssonnunes

Whindersson Nunes Batista es un comediante, cantante y youtuber brasileño conocido por sus videos de comedia desde 2013. En octubre de 2016, su canal de whinderssonnunes se convirtió en el más suscrito en Brasil

2. Marzia & Felix Wedding (Matrimonio de Marzia & Felix) - PewDiePie

Felix Arvid Ulf Kjellberg, más conocido por su alias en línea PewDiePie, es un comediante y creador de vlogs sueco que publica en la plataforma multimedia .

1. Make This Video The Most Liked Video On Youtube (Hagan de este video el más ‘likeado’ en YouTube') - MrBeast

Jimmy Donaldson es un estadounidense de 22 años que comúnmente dona dinero a través de auspicios a gente que es necesitada. Comenzó en la plataforma en 2012 a los 13 años.

VIDEO RECOMENDADO

Un Robin Hood digital pelea desde Alemania por los derechos de los YouTubers

TE PUEDE INTERESAR