• Huevos se convierten en virales luego que las yemas sean verdes. (Foto referencial: Pixabay)
    1/3

    Huevos se convierten en virales luego que las yemas sean verdes. (Foto referencial: Pixabay)

  • La granja ubicada en una vivienda de Malappuram, en la India, se convirtió en noticia luego que el dueño Shihabudheen y su familia se dieron cuenta del color de las yemas. (Foto: Captura YouTube)
    2/3

    La granja ubicada en una vivienda de Malappuram, en la India, se convirtió en noticia luego que el dueño Shihabudheen y su familia se dieron cuenta del color de las yemas. (Foto: Captura YouTube)

  • ersonal de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales Kerala visitó la granja y realizaron pruebas a los animales para descubrir el misterio. (Foto: Captura YouTube)
    3/3

    ersonal de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales Kerala visitó la granja y realizaron pruebas a los animales para descubrir el misterio. (Foto: Captura YouTube)

Las imágenes de huevos frescos y cocidos con yema color y verde causan sensación en las redes sociales. Incluso los expertos quedaron sorprendidos con hecho. Durante meses las gallinas pusieron huevos con esta coloración. Son la última tendencia en .

MIRA: Joven es captada saqueando un pastel durante las protestas de Estados Unidos y se vuelve un fenómeno viral

La granja ubicada en una vivienda de Malappuram, en la India, se convirtió en noticia luego que el dueño Shihabudheen y su familia se dieron cuenta del color de las yemas. Prefirieron no comer el alimento al ser desconfiados.

“Hace nueve meses obtuvimos un huevo con una yema verde de una gallina. Al principio nos quedamos asombrados y no usamos el huevo para consumir. Todos los huevos que puso la gallina eran de este tipo, así que comenzamos a incubar los huevos. De los seis polluelos que nacieron de estos huevos, algunos comenzaron a poner huevos, también con yemas color verde”, dijo Shihabudheen a The News Minute.

MIRA: Olvida apagar su micrófono y toda la clase se entera de la actividad íntima que realiza

Con el paso de los meses decidieron comer algún huevo para ver su estado y sabor. Su sorpresa fue grande al comprobar que saben igual que cualquier otro huevo. Decidieron compartir las imágenes en .

Personal de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales Kerala visitó la granja y realizaron pruebas a los animales para descubrir el misterio. De inicio refirieron que podría tratarse de la alimentación que recibían las gallinas.

MIRA: Amigos van a pescar por diversión y cuando piensan que sacarían un pez se llevan la sorpresa más desagradable

El granjero explicó que sus aves se alimentaban de tortillas de arroz y aceite de coco. De vez en cuando también consumen desechos orgánicos de la cocina.

Tras investigaciones se encontró pigmento verde en los depósitos de grasa debajo de la piel de las gallinas. Después de dos semanas de que una gallina fue llevada a la universidad y alimentada por la institución, gradualmente volvió a poner huevos con yema amarilla.

El pigmento verde sería producto de un alimento y con característica liposoluble, es decir, que disuelve en grasas o en aceite. Aún se desconoce lo que comían las gallinas con ese pigmento, creen que podría tratarse de alguna de las hierbas que crecen en los patios de las casas en Kerala como Kurunthotti.

VIDEO RECOMENDADO

Jeffrey Epstein: El hombre de la serie documental de Netflix de la que todo el mundo habla

Jeffrey Epstein: El hombre de la serie documental de Netflix de la que todo el mundo habla

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Miles protestan en el mundo por el asesinato de George Floyd

Miles protestan en el mundo por el asesinato de George Floyd. (AFP)

TAGS RELACIONADOS