J Balvin y Daddy Yankee protagonizaron uno de los momentos más emotivos en la gala de los Premios Lo Nuestro 2020 | Captura de video
J Balvin y Daddy Yankee protagonizaron uno de los momentos más emotivos en la gala de los Premios Lo Nuestro 2020 | Captura de video

El duro trabajo de J Balvin dio frutos, pues es considerado uno de los mayores exponentes del reggaetón. Su gran creatividad, flow y versatilidad musical resaltan sobre el resto de músicos emergentes, y eso sirvió para recibir el reconocimiento de como nuevo ‘Ícono Mundial’ en los “Premios Lo Nuestro”, de las propias manos de la megaestrella del género urbano: .

interpretó un compilado de sus canciones en una peculiar puesta de escena con una mesa rodeada de personas con pasamontañas y polos de colores: primero vestían unos de color blanco, haciendo alusión a la canción “Blanco” y luego morados, como la canción del nombre de este color. Estas 2 canciones pertenecen al disco ‘Colores’ que viene presentando el colombiano desde finales del anterior año. Luego cantó “Loco contigo” y se le sumó Jhay Cortez con quien cantó “No me Conoce”.

Al culminar su presentación, José Álvaro Osorio Balvín fue interceptado por su homólogo quien se le acercó con la estatuilla de la premiación a ‘Ícono Mundial 2020′.

“El año pasado tuviste el honor de entregarme un premio con mucho respeto, el mismo respeto que quiero que sepa el mundo que yo siento por ti, chamaco trabajador, disciplinado, entregado a su carrera y viene de un país que amo muchísimo: Colombia”, comentó afectivamente Daddy Yankee.

“El propósito de un líder siempre es crear nuevos líderes. Estoy bien orgulloso de ti y contento de que nos sacrificamos tanto. Ustedes están ahora volando por todo lo alto, así que sigue rompiendo, hermanito, estoy muy orgulloso de ti. Así que de ícono a ícono mundial, mucho respeto, te lo mereces”, culminó el puertorriqueño.

Ver esta publicación en Instagram

Premios lo muestro !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Sonrojado, recibió el premio y admitió no sentirse un ‘Ícono Mundial’. Sin embargo, agradeció el premio y dedicó el premio a todos aquellos que lo inspiraron como son , , Yandel, , Tego. Agregó que más que sentirse un ícono, se siente un soñador que le dedica este premio a .

“Quiero agradecerles a mi madre y a mi padre por creer siempre en mí, a mi hermana que tanto amo, a mi familia. A mi hermano por seguir luchando conmigo siempre, a todos los que han creído en mí. Madre te amo mucho. A todos los soñadores, a toda la sangre nueva, a Bad Bunny también, mi hermanito. Gracias por creer en mí, los amo mucho de parte de José. Sigan soñando y que viva la paz”, finalizó el cantante.

es un músico que sube como la espuma en todo lo que está haciendo. Su interpretación en el Super Bowl junto a , y es ejemplo de ello.

▷ REVIVE el SHOW de medio tiempo del Super Bowl con Jennifer López, Shakira, Bad Bunny y J Balvin [T

Asimismo, el colombiano parece ser una persona que no toma descansos pese al premio y razón de ello es el lanzamiento del adelanto de su nuevo track “Rojo” para el disco ‘Colores’ que se estrenará el próximo 27 de febrero por .

VIDEO RECOMENDADO

Novak Djokovic completó reto en Italia que se volvió viral

▷ REVIVE el SHOW de medio tiempo del Super Bowl con Jennifer López, Shakira, Bad Bunny y J Balvin [T

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió

Viral: Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió 26/02/2020

Indescifrable lista de supermercado se vuelve viral en redes sociales

Indescifrable lista de supermercado se vuelve viral en redes sociales

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral 19/02/2020

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok