La curiosa reacción de un perro cuando su dueño le hace pausa a su programa de TV favorito es viral en YouTube | Foto: Pixabay / Free-Photos
La curiosa reacción de un perro cuando su dueño le hace pausa a su programa de TV favorito es viral en YouTube | Foto: Pixabay / Free-Photos

Si tienes un perro como mascota y a este le encanta entretenerse viendo televisión, por nada del mundo te atrevas a hacerle pausa a su programa favorito, le puedes generar un gran disgusto.

En se hizo viral un escueto video que muestra la manera en la que un perro reaccionó cuando su dueño se atrevió a hacerle stop a la emisión de su programa de TV preferido.

Las imágenes de , grabadas el pasado 23 de octubre en la ciudad de Urbana, en el estado de Illinois, en Estados Unidos, muestra cómo ‘Apollo’, un perro al que le encanta ver televisión, se inquieta cuando su amo detiene su programa predilecto por unos segundos.

El can se muestra angustiado y presenta un comportamiento ansioso cuando se percata de la interrupción de la señal, y solo se tranquiliza cuando ve que las imágenes vuelven a emitirse con normalidad.

“Mi perro, Apollo, es un gran fanático de ver televisión, pero el otro día me cuenta de que se molesta totalmente cuando detengo el programa de TV”, indicó su dueño, según la descripción que se lee en el canal de ViralHog.

Mira a continuación el video viral de y cuéntanos si alguna vez fuiste testigo de una escena parecida a la que te presentaremos en la siguiente grabación.

TE PUEDE INTERESAR