• Un ladrón ingresó a altas horas de la noche a las instalaciones de Museo Australiano en Sydney para llevarse varios artículos. (Foto: Captura YouTube)
    1/4

    Un ladrón ingresó a altas horas de la noche a las instalaciones de Museo Australiano en Sydney para llevarse varios artículos. (Foto: Captura YouTube)

  • El video muestra cómo mete la cabeza en las fauces del dinosaurio para así tomarse varias fotos antes de marcharse, como si quisiera llevarse un recuerdo personal de su fechoría. (Foto: Captura YouTube)
    2/4

    El video muestra cómo mete la cabeza en las fauces del dinosaurio para así tomarse varias fotos antes de marcharse, como si quisiera llevarse un recuerdo personal de su fechoría. (Foto: Captura YouTube)

  • Las cámaras del lugar muestran como el joven, de unos 25 años aproximadamente, cerca de 40 minutos deambula por el lugar. (Foto: Captura YouTube)
    3/4

    Las cámaras del lugar muestran como el joven, de unos 25 años aproximadamente, cerca de 40 minutos deambula por el lugar. (Foto: Captura YouTube)

  • Después de guardar todo el botín, antes de marcharse, sacó un celular que llevaba e increíblemente, se tomó un selfie con un cráneo de dinosaurio que hay en el museo. (Foto: Captura YouTube)
    4/4

    Después de guardar todo el botín, antes de marcharse, sacó un celular que llevaba e increíblemente, se tomó un selfie con un cráneo de dinosaurio que hay en el museo. (Foto: Captura YouTube)

Las cámaras de seguridad son de las cosas más vistas en . Más de una sorpresa se llevan los usuarios al descubrir qué es lo que se observan en ella. Esta vez, lo que da la vuelta al mundo, es un robo en un famoso museo, pero no por lo que se llevaron del lugar sino por una fotografía. Su fechoría quedó inmortalizada en una de las plataformas sociales más famosas del mundo.

MIRA: Familia se divierte en cuarentena tras convertir un cuarto de su casa en una piscina

Hace unos días, un ladrón ingresó a altas horas de la noche a las instalaciones de Museo Australiano en Sydney para llevarse varios artículos que se encontraban en exhibición, no sin antes tomarse un selfie.

Las cámaras del lugar muestran como el joven, de unos 25 años aproximadamente, cerca de 40 minutos deambula por el lugar. Después de guardar todo el botín, antes de marcharse, sacó un celular que llevaba e increíblemente, se tomó un selfie con un cráneo de dinosaurio que hay en el museo.

MIRA: ¿Qué animal ves primero en la imagen? Este es el test que revelará algo que no conocías de ti

El video muestra cómo mete la cabeza en las fauces del dinosaurio para así tomarse varias fotos antes de marcharse, como si quisiera llevarse un recuerdo personal de su fechoría. Ya es viral en .

De inmediato, la policía compartió el club en redes sociales como con la intención de que alguien pudiera reconocer a esta persona y diera información de su paradero; sin embargo, no fue necesario.

MIRA: La comparación de la Sagrada Familia con la duración de la cuarentena que se convirtió en un meme

El ladrón se entregó el pasado 17 de mayo, devolviendo también la pieza de artesanía y el sombrero de vaquero de uno de los empleados del museo que se había robado.

“Estuvo en el museo durante unos 40 minutos. Pudo recorrer algunas de las áreas internas, revisó algunos armarios y puertas. Seguramente ha disfrutado de esta noche en el museo”, afirmó Sean Heaney, inspector jefe de la Policía de Nueva Gales del Sur.

VIDEO RECOMENDADO

Corea del Sur: Cantantes de K-Pop visitaron clubes nocturnos relacionados al rebrote de la COVID-19

Corea del Sur: Cantantes de K-Pop visitaron clubes nocturnos relacionados al rebrote de la COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Camboya vence al COVID-19: Pacientes se recuperaron y no se registró ninguna muerte

Camboya vence al COVID-19: Pacientes se recuperaron y no se registró ninguna muerte

‘Phishing’, ‘vishing’, ‘smishing’: Cómo protegerse de estos fraudes electrónicos

'Phishing', 'vishing', 'smishing': Cómo protegerse de estos fraudes electrónicos

Ladrón recibe paliza por parte de mujeres que practicaban taekwondo

Ladrón recibe paliza por parte de mujeres que practicaban taekwondo

TAGS RELACIONADOS