• Latina golpea en el rostro a mujer racista que la molestaba en Arizona. (Foto: Captura YouTube)
    1/3

    Latina golpea en el rostro a mujer racista que la molestaba en Arizona. (Foto: Captura YouTube)

  • En las imágenes se muestra a una mujer blanca agresiva con una pareja de hispanos que estaban en la fila para pagar. (Foto: Captura YouTube)
    2/3

    En las imágenes se muestra a una mujer blanca agresiva con una pareja de hispanos que estaban en la fila para pagar. (Foto: Captura YouTube)

  • La joven clienta latina, identificada como Karina Rodríguez, cansada de la actitud de la mujer por apurar y tratar mal a los trabajadores, le indica que "no necesita de su asistencia" para ser atendida y llenar su tanque. (Foto: Captura YouTube)
    3/3

    La joven clienta latina, identificada como Karina Rodríguez, cansada de la actitud de la mujer por apurar y tratar mal a los trabajadores, le indica que "no necesita de su asistencia" para ser atendida y llenar su tanque. (Foto: Captura YouTube)

En , un video difundido en ha generado innumerables críticas, sobre todo con la tensión que se vive por los últimos actos de racismo en dicho país. A diario se publican videos de policías y protestantes discutiendo en las calles, pero lo que muchas veces indigna es ver cómo otros ciudadanos continúan con los actos discriminatorios. Las imágenes fueron registradas en una gasolinera y no dejan de ser reproducidas en redes sociales.

MIRA: Mar traga parte de una isla en Noruega y el video genera pánico entre los cibernautas

En las imágenes se muestra a una mujer blanca que se comporta agresivamente con una pareja que estaba en la fila de una tienda para pagar. Según Grego Conn, quien grabó el video, la mujer estaba molesta porque tuvo problemas a la hora de poner combustible y entró al local ofuscada.

La joven clienta afectada, identificada como Karina Rodríguez, cansada de la actitud de la mujer por apurar y tratar mal a los trabajadores, le indica que “no necesita de su asistencia” para ser atendida y llenar su tanque.

MIRA: Guardia Nacional de EE.UU. y la espectacular coreografía de ‘La Macarena’ antes del inicio del toque de queda

Conn se involucró en la conversación y llamó a la mujer racista porque en un momento le pidió a la joven que regrese a su país. Previamente, la agresora se identificó falsamente como la gerente del negocio.

‘Karen’, como llaman en Internet a las mujeres blancas que cometen este tipo de actos racistas, volvió a la carga contra Rodríguez para preguntarle de dónde provenía. Las imágenes no dejan de ser reproducidas en .

MIRA: El desgarrador momento en que un perro reconoce en un video a su mejor ‘amigo’ que murió hace tres años

¿De dónde es usted? Soy de Estados Unidos, ¿de dónde son sus ancestros?”, respondió la afectada llena de orgullo al identificarse como nativa americana. “Tú no eres de este país”.

La racista continuó con los insultos y le pidió que “vuelva a México”. En un punto la toma del brazo con fuerza, lo que enfureció a la joven que respondió con una fuerte bofetada.

La mujer blanca salió furiosa del lugar mientras Conn le recordaba que se merecía la bofetada. TMZ reveló que nunca trabajó en el lugar.

ATAQUE RACISTA EN CALIFORNIA

En la ciudad de Torrance, en California (Estados Unidos), las autoridades policiales abrieron investigación contra una mujer de casi 80 años que apareció en dos videos que se en , en el que ataca con lenguaje ofensivo y racista a dos personas en el parque Charles H. Wilson. El hecho generó indignación entre los habitantes del estado.

En poco menos de 48 horas, una mujer californiana volvió a llamar la atención en redes sociales tras discriminar y lanzar improperios a dos ciudadanos de origen asiático. En el primer clip abordó con improperios a una mujer que realizaba ejercicios al aire libre, y en el segundo insultó a un hombre que estaba dentro de su vehículo junto a su hijo de once años. Entérate más de esta noticia .

VIDEO RECOMENDADO

Tu casa es el lugar donde una experta cree que es más probable que te contagies de un coronavirus

Tu casa es el lugar donde una experta cree que es más probable que te contagies de un coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Sacerdote de Ayacucho usa TikTok para transmitir optimismo en tiempos de pandemia

Sacerdote de Ayacucho usa TikTok para transmitir optimismo en tiempos de pandemia.

Rosa Ávalos-Warren: peruana forma parte de la primera misión tripulada de Space X

Rosa Ávalos-Warren: peruana forma parte de la primera misión tripulada de Spacex 11/06/2020

Costa Rica, modelo exitoso contra la COVID-19

Coronavirus: Costa Rica, modelo exitoso contra la COVID-19