León le enseña a su pareja cómo enfrentarse a las hienas para quitarles la presa. (Foto: Captura YouTube)
León le enseña a su pareja cómo enfrentarse a las hienas para quitarles la presa. (Foto: Captura YouTube)

El león es considerado el ‘rey de la selva’ por su imponente porte,además de su fortaleza, energía y majestuosidad que lo caracteriza y esta grabación publicada en demuestra todo su poder frente a un grupo de feroces hienas, quienes primero habían espantado a una leona.

Las hienas lejos de asustarse por la presencia de una leona, le plantaron cara para que saliera huyendo del lugar; sin embargo estos depredadores no imaginaron que la fiera estuviera acompañada de un gran león macho, quien aparece segundos después en escena para defender a los suyos.

En las imágenes se puede observar a un grupo de hienas compartiendo su merienda: una cebra. La leona intenta apoderarse de la presa, pero su valentía fue en vano porque termina por retirarse de la pelea que parecía perdida. Luego, un león entra a intimidar a las hienas, quienes deciden darse a la fuga dejando los restos de comida al ‘rey de la jungla’.

Finalmente, se puede ver cómo el par de leonas en muestra de agradecimiento a su cazador, frotan sus cabezas contra su melena, para continuar comiendo lo que dejaron las hienas.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con final inesperado

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS