El video alcanzó casi los 10 millones de reproducciones en YouTube. (Foto: Difusión)
El video alcanzó casi los 10 millones de reproducciones en YouTube. (Foto: Difusión)

Ante la duda que muchos dueños puedan tener sobre sus mascotas y cómo estas podrían reaccionar ante la presencia de un bebé, sirven como respuesta la gran variedad de videos disponibles en . Estos pueden darnos luces de los vínculos que nuestros fieles amigos pueden forjar con los recién llegados, e incluso conocer cuáles son sus nuevas prioridades.

Cuando el dueño de esta cuenta de decidió compartir el video de la reacción de su de raza bóxer cuando llevó a su recién nacida a casa, las primeras preguntas que saltaron en su cabeza fueron si se sentiría celosa, sería protectora o sería una gran hermana.

Y para comprobarlo, el usuario decidió grabar la reacción de su mascota ‘Bella’ al primer llanto de su bebé llamada Malina, hecho que lo dejó más que sorprendido por la conexión que le generó apenas escuchó su voz.

“Bella y la bebé son mejores amigas y se siguen adonde sea que cualquiera vaya”, comenta el usuario de esta cuenta en su descripción de . “Bella duerme en su habitación casi todas las noches y es la primera en alertarnos cuando sucede algo”, agrega.

Como se puede observar en el video de , apenas Bella escucha el llanto de Malina, la atención se concentra en la bebé y se retira de donde está para observarla y llorar con ella en signo de acompañamiento.

“Bella nos avisa cuando Malina se enoja. El intercambio que tenemos por su guardia es una cantidad extra de bocadillos”, culmina el dueño de la .

VIDEO RECOMENDADO

Perrito ayuda a empujar silla de ruedas de hombre y se hace viral

Perrito ayuda a empujar silla de ruedas de hombre y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR