MDN
Cerdos irrumpen en supermercado

Todo el mundo conoce el cuento de ‘Los Tres Cerditos’ pero en Rusia, un video que se volvió viral en redes sociales como YouTube muestra el giro dramático que le dieron sus porcinos protagonistas en la vida real.

En las imágenes, compartidas en por el canal ViralHog, se observa a un cerdo hembra y dos dos lechones ocasionando estragos en un supermercado de la ciudad siberiana de Tyrumen tras escapar de su granja y pasar una “noche salvaje”.

Los , que ingresaron al establecimiento para refugiarse del frío, comenzaron a olfatear por todo el lugar hasta que uno de ellos derribó con su hocico dos botellas de coñac de un anaquel del pasillo de licores.

Como si se hubieran puesto de acuerdo para no desperdiciar el contenido de las bebidas espirituosas derramadas, los porcinos protagonistas del video de comenzaron a lamer el piso mientras los trabajadores del local pedían por ayuda.

La irrupción de los ocurrió durante la semana que la mayoría de rusos salen de vacaciones por Año Nuevo y el día de Navidad para los ortodoxos. El personal de la tienda logró ahuyentar a los invasores, que posteriormente fueron recapturados por su dueño.

VIDEO RECOMENDADO

Quebrada ‘Las Gachas’ y ‘Caños Cristales’, dos destinos imperdibles en Colombia

Quebrada 'Las Gachas' y 'Caño Cristales', dos destinos para visitar en Colombia

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas