Una paloma retrasó el despegue de un avión en Moscú tras quedar atrapada dentro de la cabina. ( Foto: Pixabay / referencial )
Una paloma retrasó el despegue de un avión en Moscú tras quedar atrapada dentro de la cabina. ( Foto: Pixabay / referencial )

Un anecdótico suceso ocurrió dentro de la cabina de un avión de la compañía Aeroflot, luego de que la tripulación se diera con la sorpresa de que una paloma se encontraba revoloteando sin encontrar una salida. El momento quedó registrado y fue compartido en , donde es viral.

El insólito incidente, que fue grabado por un testigo, muestra cómo el personal de la aerolínea intenta agarrar al ave, que vuela desconcertada por el interior del avión tratando de encontrar escapatoria.

Según la información del portal ruso Podmoskovye Segodnya, los hechos ocurrieron en la península de Kamchatka, cuando la tripulación se preparaba para el embarque de pasajeros. Una de las azafatas dijo al medio que no existe un reglamento específico para saber cómo actuar en casos fortuitos como este.

Luego de 20 minutos, la paloma logró abandonar el avión y el vuelo pudo despegar - ahora sí - sin inconvenientes.

El video viral de alcanza miles de reproducciones a la fecha y la paloma ha sido el centro de la noticia en diferentes medios informativos.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS