YouTube Viral | Perro abandonado que corrió tras su dueño encontró su 'final feliz' (Foto:  Pezibear/Pixabay)
YouTube Viral | Perro abandonado que corrió tras su dueño encontró su 'final feliz' (Foto: Pezibear/Pixabay)

Viral de YouTube | No es nada extraño que o gatos sean abandonados a su suerte por quienes deberían protegerlos. De hecho, videos de cámaras de seguridad (CCTV) muestran cómo humanos, arrepentidos de tener una mascota en casa, . Hemos visto como en algunos casos, los animales - que no entienden por qué sus dueños los dejan – van tras de ellos desesperadamente, exponiéndose a accidentes. Esta historia tuvo un final feliz. 

Perro abandonado… frente a refugio

Un caso de este tipo se ha convertido en viral en redes como y . Se trata de un perro que fue abandonado en el estacionamiento del refugio de animales Hawkins County Humane Society, en Tennessee, Estados Unidos.

El refugio se encontraba cerrado cuando un hombre en una camioneta llegó al refugio, así que este decidió simplemente dejar al perro allí, tal y como quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.

Cuando el hombre intentó irse, el perro, que recibió primero el nombre de Rawhide, y ahora ha sido renombrado Toby, desesperadamente trató de ir tras él, saltando para conseguir su atención.

Las imágenes, que fueron ampliamente difundidas en Facebook y YouTube, causaron la indignación entre los usuarios.

Dueño del perro no recibió castigo

Afortunadamente para el perrito, un trabajador del refugio vio al perro y corrió tras él para ponerlo a salvo. La oficina del Sheriff del condado logró hallar al dueño del can, aunque no se levantaron cargos en su contra.

Para las fuerzas del orden, el hombre expresó remordimiento por haber abandonado a su perro y creyeron que la humillación pública a la que fue sometido en redes sociales, era suficiente castigo.

Toby encontró el hogar perfecto

Sin embargo, el destino sí tenía preparado un tesoro para Toby. Apenas conoció la historia del perro cruelmente abandonado en un refugio cerrado, Taylor Helton, quien vive en una granja cercana al local de animales Hawkins County Humane Society, decidió que tenía lo necesario para darle un hogar seguro y maravilloso al perrito.

Es así que durante dos semanas consecutivas fue a diario al refugio para hacerse amiga de Toby y conocerlo. En el refugio se dieron cuenta que ella sería la mamá adoptiva ideal para el perrito.

Helton tiene en su granja 9 mini caballos, 50 vacas y dos perros. Toby rápidamente se ha convertido en un miembro más de la familia. “Este es el hogar que siempre mereció y ahora está aquí”, dijo Taylor.

TE PUEDE INTERESAR...

NO TE PIERDAS

▶ Facebook Viral |

▶ Facebook Viral |

▶ YouTube Viral |