Luisa tiene 17 años. (Foto: PixaBay)
Luisa tiene 17 años. (Foto: PixaBay)

No existen imposibles cuando de alcanzar nuestros sueños se trata. Ese sería un resumen preciso de la corta vida de la colombiana Luisa Lulu, quien venció a la muerte y hoy es una de las e más reconocidas de su país.

La mayoría la conoce como Lulu99 en redes como y donde tiene más de 1,7 y 8,3 millones de seguidores, respectivamente, y comparte todo tipo de contenidos desde moda, belleza, comedia, cantos y anécdotas personales que nos hace pensar sobre el valor del amor por la vida y la lucha por alcanzar nuestros sueños y metas.

La colombiana, a los 7 años, sufrió un accidente de tránsito cuando se encontraba de paseo con sus padres que la dejó con una serie de secuelas. La la compartió en sus redes sociales, donde cuenta cómo es que desde esta edad hasta los 10 años sufrió un cuadro de ataques de epilepsia a a raíz de un tumor que se le formó en el cerebro.

Tuvo que ser operada para removerle el absceso y hoy Luisa alcanzó la fortaleza suficiente para lograr con sus objetivos en la creación de contenidos a sus cortos 17 años. Sin embargo, el camino de mejora previo a la operación no fue del todo satisfactorio debido a un caso de negligencia de parte de una enfermera que hizo que Luisa entre en coma.

Como declara, a esta temprana edad, le era muy común estar en hospitales, llegando incluso en lapsos de 8 días ir de uno a otro en la ciudad de Medellín. Cuando ingresó al centro médico en el cual le realizarían la extirpación del tumor, entró un ataque epiléptico al cual una enfermera reaccionó de manera errónea porque pasó a colocarle un inyectable el cual reaccionó alérgicamente en Luisa y la dejó en coma.

“Es como si estuviera en una habitación oscura donde escuchaba y sentía todo lo que pasaba a mi alrededor, pero no podía responder a ello. Es como una parálisis de sueño”, señala la .

“A lo lejos veía una luz, como lo típico que dicen de ‘la luz al final del túnel’. Yo tenía mucho miedo, porque sentía que si me iba hacia la luz, me iba a morir”, continuó la colombiana, agregando que sintió incluso cuando una enfermera tomó su mano.

Por suerte, el coma de Luisa duró unas cuantas horas. Los familiares de la joven se indignaron y reclamaron la negligencia con algunos doctores que trabajaban en este hospital, enterándose de una historia aún mucho más escabrosa, pues los doctores que iban a intervenirla eran unos estafadores que no tenían ni los títulos de doctores.

VIDEO RECOMENDADO

Alaska: Joven sobrevive a temperaturas bajo cero

Alaska: Joven sobrevive a temperaturas bajo cero

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Bolivia: Plastimadera, materia prima para fabricar mobiliario escolar

Bolivia: Plastimadera, materia prima para fabricar mobiliario escolar

El museo secreto de Maradona en Nápoles

El museo secreto de Maradona en Nápoles

Así es el hospital improvisado para salvar Koalas de los incendios

Así es el hospital improvisado para salvar Koalas de los incendios