Conoce a Genesect, el Pokémon que solo se podrá capturar mediante el evento especial por coronavirus. (Foto: Pokémon GO)
Conoce a Genesect, el Pokémon que solo se podrá capturar mediante el evento especial por coronavirus. (Foto: Pokémon GO)

Una de las cosas que tienes que saber para poder participar. Millones de personas en el mundo se encuentran en cuarentena obligatoria, es decir, sin salir de sus casas mas que para ir a comprar productos de la canasta básica, hospitales o retirar dinero de los agentes. Es por esta razón que , el juego que tiene como fin capturar a diversas criaturas caminando, lanzará un evento a fin de que no las personas no se expongan a contraer el .

Se trata de un evento de pago con el propósito de poder capturar a uno de los personajes de la región Teselia: estamos hablando de Genesect.

Según la descripción de Nintendo, Genesect es un de tipo Bicho de la antigüedad, modificado por el Equipo Plasma. El cañón de su lomo ha sido mejorado.

Este será el costo del pase especial para las investigación desde casa de Pokémon GO. (Foto: Niantic)
Este será el costo del pase especial para las investigación desde casa de Pokémon GO. (Foto: Niantic)

¿Cómo será el evento de Pokémon GO? , a través de su portal web oficial, confirma que todos los entrenadores que quieren tener a Genesect pueden comprar un ticket desde la tienda dentro de Pokémon GO. En ese apartado verás que el pase ya se puede adquirir a S/. 24.90 (El precio varía dependiendo la moneda de cada país)

Niantic informa además que el evento de investigación especial de Genesect inicia el viernes 20 desde las 8 de la mañana hasta el jueves 26 de marzo a las 10 de la noche.

Cabe resaltar que a lo largo del desarrollo de la investigación, podrás obtener como regalos a 5 pases premium de incursión, 3 súper incubadoras, 3 MTs de ataques cargados y rápidos, 15 caramelos raros, un cebo glaciar, 3 inciensos, 3 trozos estrella y un pokocho.

Pokémon GO señala además que los objetivos de investigación conducirán a encuentros con varios Pokémon de tipo Bicho y Acero, como Pinsir, Scizor, Skarmory, Karrablast y Shelmet, además de otros Pokémon que aparecerán en la historia o que están relacionados con Genesect.

De momento se desconoce si Pokémon GO realizará más eventos de esta naturaleza, sobre todo hasta que culmine el periodo de cuarentena de algunos países. ¿Pagarías por tener a un Pokémon?

VIDEOS RELACIONADOS

Coronavirus: EE.UU. y China en carrera por hallar vacuna contra COVID-19
Combate al lado de Red y Charizard en Pokémon Masters

TE PUEDE INTERESAR: