¿Te habías percatado de esta nueva portada de Pokémon GO? Juego se prepara para la temporada de Navidad 2019. (Foto: Pokémon)
¿Te habías percatado de esta nueva portada de Pokémon GO? Juego se prepara para la temporada de Navidad 2019. (Foto: Pokémon)

¿Te enteraste de esta nueva actualización? Si aun no lo sabias, todavía estas a tiempo de poder obtenerlo. Son muchas las personas que participaron del Día de la Comunidad de diciembre en . Por tal motivo, Niantic, la compañía creadora del juego, ha optado por crear una nueva actualización que permita a los usuarios prepararse para esta navidad.

Es así que ante el mes de la nieve y la aparición de trineos en el hemisferio norte, ha modificado su pantalla de carga con la última actualización de la aplicación: 0.163.0.

Si bien esta no es la primera vez que el juego cambia de portada, luce bastante llamativo la nueva animación ya que adelanta la aparición de nuevos personajes de la región Teselia al videojuego para smartphones.

En la nueva portada de observamos no solo a Pikachu y a Eevee totalmente alegres, sino también se le suman Deerling, Sawsbuck, Cubchoo, Beartic, pertenecientes a la quinta generación y que empezará a aparecer en pocos días.

Esta es la nueva portada de Pokémon GO. (Foto: Nintendo)
Esta es la nueva portada de Pokémon GO. (Foto: Nintendo)

Para las festividades, tendremos de regreso al clásico Pikachu navideño con una gorrita que es muy similar a un chullo, pero además veremos con frecuencia a pokémon tipo Agua/Hielo ya que, al otro lado del hemisferio, están en invierno. Castform, Snorunt, Spheal, Lapras, Cloyster, Snover y Oshawott aparecerán constantemente.

Por otro lado, la versión shiny de Stantler también tendrá mayor rango de aparición en .

Además del trío de legendarios de Teselia, los espadachines, despide a Terrakion y da la bienvenida al tercer espadachín místico de la quinta generación, Virizion. Las fechas están ya confirmadas: desde el 17 de diciembre a las 22:00 (CEST) hasta el próximo 7 de enero a las 22:00 (CEST).

Su combinación Planta / Lucha hará que uses Pokémon como Honchkrow con Picotazo y Ataque Aéreo, Rayquaza con Tajo Aéreo y Golpe Aéreo o Unfezant con Tajo Aéreo y Ataque Aéreo como principales counters. Mewtwo, con Confusión y Onda Mental para poder vencerlo . Podremos encontrar a Virizion en las Incursione de Nivel 5 (Legendarias).

Pikachu con chullo

Muchos lo pedían y por fin se hizo realidad. Pikachu con chullo. Uno de los eventos más esperados del año en es el de Navidad, no por ser una de las fechas festivas, sino por la cantidad de recompensas que empezarán a aparecer en el videojuego para smartphone.

Una de las sorpresas para esta temporada es la llegada de Pikachu con gorro navideño. Pero no es el tradicional sombrero de Santa Claus, sino uno más invernal que algunos han denominado como chullo.

Este gorrito es de color rojo y blanco. ¿Será que también se quiere valorar el espíritu peruano? Aunque no sabemos si P quiere valorar ese detalle, hay muchas novedades que llegarán por Navidad 2019.


VIDEOS RECOMENDADOS

“El tío Pokemon”, es un taiwanes que logra captura hasta 24 criaturas al mismo tiempo.

'El Tío Pokémon', un taiwanés que atrapa criaturas con 24 celulares en su bici | Pokémon Go | Taiwán | Historias


TE PUEDE INTERESAR: