Conoce cuáles son los mejores Pokémon para derrotar a Virizion de las incursiones de nivel 5. (Foto: Nintendo)
Conoce cuáles son los mejores Pokémon para derrotar a Virizion de las incursiones de nivel 5. (Foto: Nintendo)

¿Quieres vencerlo y capturarlo de forma fácil? Entonces estos son los pasos que debes seguir. A partir del 24 de diciembre, no solo lanzará una serie de eventos referentes a la Navidad 2019, sino también llegará un nuevo Pokémon en las incursiones de nivel 5. Se trata de una de las criaturas legendarias llamada Virizion.

Este reno de color verde empezará a salir luego de que Terrakion haya superado el mes completo de incursiones. Junto con Cobalion son conocidos como los espadachines místicos.

Cada vez que cambia a las criaturas que aparecerán en las incursiones, miles de usuarios se vuelcan nuevamente a las calles para hacerse con la última criatura que es tendencia a nivel mundial.

¿Cómo puedo derrotar a Virizion? Es bastante fácil siempre y cuando hayan gran cantidad de jugadores reunidos en el gimnasio y utilices a los Pokémon correspondientes.

Pertenece a los espadachines místicos junto con Cobalion, Terrakion, y su aprendiz, Keldeo. (Foto: Nintendo)
Pertenece a los espadachines místicos junto con Cobalion, Terrakion, y su aprendiz, Keldeo. (Foto: Nintendo)

A través de las redes sociales, como ya es costumbre, se han empezado a barajar un grupo de criaturas que es posible usar frente a Virizion.

  • Moltres con Ataque Ala y Ataque Aéreo (legacy).
  • Rayquaza con Tajo Aéreo y Golpe Aéreo.
  • Honchkrow con Picotazo y Ataque Aéreo.
  • Mewtwo con Confusión y Onda Mental (legacy).
  • Lugia con Paranormal y Ataque Aéreo.
  • Togekiss con Tajo Aéreo y Golpe Aéreo.
  • Zapdos con Rayo Carga y Pico Taladro.
  • Staraptor con Ataque Ala y Pájaro Osado.
  • Latios con Cabezazo Zen y Psíquico.
  • Yanmega con Ataque Ala y Golpe Aéreo.

¿Quién es Virizion?

Virizion es un legendario de tipo planta/lucha introducido en la quinta generación. Pertenece a los espadachines místicos junto con Cobalion, Terrakion, y su aprendiz, Keldeo. Su nombre proviene de las palabras inglesas viridian (verde viridiano o viridián, tono de verde ligeramente azulado) y champion (campeón).

Regresan los ataques Legacy

¿Ya te diste cuenta de lo que trae la última actualización del juego? Seguro te alegrarás demasiado y empezarás a usarlos en las futuras batallas. Muchos se mostraron preocupados luego de que en una actualización de Pokémon GO, la compañía Niantic decidiera eliminar ciertos poderes especiales por parte de los Pokémon más poderosos del juego. Estos se llamaban movimientos Legacy.

A través de un comunicado se ha anunciado el regreso de estos poderes especiales por parte de algunos luego de una serie de meses de ausencia.

TE PUEDE INTERESAR: