• Razer lanza sus nuevos audífonos inalámbricos para fans de Pokémon: son color amarillo Pikachu y su estuche es una Pokébola. (Foto: Razer)
    1/6

    Razer lanza sus nuevos audífonos inalámbricos para fans de Pokémon: son color amarillo Pikachu y su estuche es una Pokébola. (Foto: Razer)

  • 2/6

  • 3/6

  • 4/6

  • 5/6

  • 6/6

¿Te gustaría tenerlos en tu colección? Entonces esto es lo que puedes hacer. Aprovechando la cuarentena, en la que miles de personas en todo el mundo buscan diversas ofertas de las grandes marcas, ha decidido lanzar unos audífonos inspirados en el ánime de los noventa: . Estos vienen en un estuche parecido a una Pokébola y los dispositivos son, específicamente, de color amarillos, muy similares al personaje de .

El nombre del producto es y, según la ficha técnica estos auriculares cuenta con un driver de 13 mm en cada uno, asimismo tiene certificación al agua IPX4, y se conectan vía Bluetooth 5.0, algo que está muy presente en los dispositivos de gama media y alta actualmente.

Por otro lado, dentro de las características que más sorprende es que las voces del asistente de voz de Hammerhead han sido reemplazadas con las de Pikachu. Es así como el personaje amarillo responderá a todas tus consultas.

¿Cuánto dura? Si bien el estuche permite cargar los audífonos hasta 3 veces, la autonomía de los tiene una duración de hasta 15 horas.

Los auriculares tienen resistencia al agua y además pueden durar hasta 15 horas de conectividad de una manera sencilla gracias al bluetooth 5.0. (Foto: Razer)
Los auriculares tienen resistencia al agua y además pueden durar hasta 15 horas de conectividad de una manera sencilla gracias al bluetooth 5.0. (Foto: Razer)

Lo mejor de todo es que la Pokébola tiene una correa para que podamos ajustarla a la muñeca, el cinturón o la mochila. Incluso, el case donde están los audífonos cuenta con una pequeña luz que te indica el estado del nivel de batería: si es rojo, está baja; si es verde, correctamente cargada.

El precio del producto está valorizado en 999 yuanes, aproximadamente en 120 dólares o su equivalente en soles: 482 soles.

Los empezarán a venderse en China este próximo 16 de abril a través de la tienda , poco después de que el país asiático haya levantado su cuarentena de casi dos meses a fin de evitar la expansión del coronavirus.

Este es el costo de los audífonos de Razer inspirados en Pikachu y Pokémon. ¿Quieres comprarlos? (Foto: Razer)
Este es el costo de los audífonos de Razer inspirados en Pikachu y Pokémon. ¿Quieres comprarlos? (Foto: Razer)

VIDEO RECOMENDADO

Argentina: Detienen a ciudadano chino por jugar Pokémon GO en cuarentena

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEOS RELACIONADOS

Combate al lado de Red y Charizard en Pokémon Masters
Mewtwo Contraataca: Evolución disponible en Netflix
Niantic revela las amenazadoras apariencias de los pokémones clonados