Emily Beecham como Maura en "1899" (Foto: Netflix)
Emily Beecham como Maura en "1899" (Foto: Netflix)

La serie “”, , ha tenido una primera semana se ensueño desde su estreno el pasado 18 de noviembre porque hay muchísima gente que la ha visto y que la ha viralizado en redes sociales a base de buenos comentarios que generan que más personas se animen a darle una oportunidad a la nueva producción de Baran Bo Odar y Jantje Friese, los creadores de “”.

Los que ya se vieron toda la primera temporada y vieron , estarán esperando con ansias la llegada de nuevos capítulos, pero para eso hay que tomar en cuenta que no hay confirmación de la empresa estadounidense, al menos de momento, aunque lo más probable es que sí se extienda la historia.

Teniendo en cuenta ello, los creadores ya tienen en mente todo lo que quieren ver en el futuro de la serie. Incluso, saben cuántas temporadas necesitan para terminar de contar todo lo que se han imaginado.

Si te has convertido en un fanático de “1899″ y quieres conocer más información de lo que podría venirse, continúa con la lectura del presente artículo, ya que vamos a explicarte cuál es la idea que se tiene respecto a la serie que es toda una sensación actualmente en el servicio de streaming.

Emily Beecham interpreta a Maura Franklin en "1899" (Foto: Netflix)
Emily Beecham interpreta a Maura Franklin en "1899" (Foto: Netflix)

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TENDRÁ “1899”?

En una entrevista con , los encargados de darle vida a la historia de “1899” aseguraron que no estaban seguros aún sobre la extensión de la serie debido a que no se los ha comunicado, pero sí se animaron a dar detalles de lo que tienen en mente respecto a los capítulos y temporadas que quisieran realizar.

Con ello nos dan a conocer la idea original que tienen a futuro con la producción y que, en caso la empresa dé el visto bueno, se realizará de tal manera, a menos que la compañía los obligue a cambiar algo de lo que se habían imaginado inicialmente.

De acuerdo a sus declaraciones, necesitan un total de 3 temporadas para acabar de contar la historia de la manera deseada por ellos y así dejar satisfechos a los televidentes que han visto los primeros capítulos a través de sus dispositivos favoritos.

“La temporada 1 trata de establecer un gran tema, una gran cosa. Veamos si hay una temporada 2, y luego comenzaremos a jugar con ese tema, e idealmente tendremos una resolución en la tercera temporada. Una vez más, es como Dark, destinada a ser contada en tres partes”, manifestaron.

¿DE QUÉ TRATA “1899″?

Es una serie de época ambientada en el año 1899, tal y como se presume por el título. , en el que se encuentran diversas personas de todo el continente que sueñan con llegar a nuevas tierras y buscar un mejor futuro.

Sin embargo, ese sueño de crecer económicamente se convierte en una pesadilla de mucha confusión cuando, en medio del océano, descubren otro barco migrante a la deriva que le da un inesperado giro a cada uno de los personajes que conoceremos en pantalla.

Una de las escenas de “1899”, mostradas en el avance oficial de la serie (Foto: Netflix)
Una de las escenas de “1899”, mostradas en el avance oficial de la serie (Foto: Netflix)

CAPÍTULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA DE “1899”

  1. El barco. Maura ayuda a una mujer embarazada. El capitán toma una decisión valiente después de recibir un mensaje de un barco perdido... y descubre algo sorprendente.
  2. El niño. El capitán tiene pantallazos del pasado inexplicables. Un hombre extraño sigue a Maura a su cabina, donde se esconde un niño. Un insecto da paso a una tragedia en la cubierta.
  3. La niebla, Una niña y otros pasajeros sufren un destino terrible. Olek libera a Ling Yi de una caja. El capitán hace un descubrimiento que pone a prueba su confianza en Maura.
  4. La pelea. Varios miembros de la tripulación y pasajeros buscan al niño en el barco tras encerrar al capitán y a Olek, Jérôme y Ramiro. Se revela el secreto de Krester.
  5. El llamado. Maura tiene terribles pantallazos del pasado y hace una jugada sorprendente. Un sonido provoca que algunos pasajeros se tiren por la borda. Maura descubre algo sobre su padre.
  6. La pirámide. Tove tiene pantallazos del pasado terroríficos y quiere matar al niño. Daniel sigue a Maura y al capitán a un extraño lugar. El padre de Maura se aparece con un mensaje.
  7. La tormenta. Daniel le pide algo a Maura que ella no entiende. Olek y Ling Yi conducen la nave, pero sucede una tragedia. Sale a la luz la identidad de Elliot.
  8. La llave. Maura les cuenta a los pasajeros una verdad increíble. Luego, sus recuerdos cambian y Daniel modifica un código. Maura afronta una realidad inesperada.

TRÁILER DE “1899″

Mira aquí el adelanto oficial de “1899″, serie de Netflix que ha sido creada por los productores de de “Dark”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “1899″

FICHA TÉCNICA DE “1899″

  • Título: 1899
  • Género: drama, misterio y horror
  • Creado por: Jantje Friese y Baran bo Odar
  • Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2022
  • País de origen: Alemania
  • Idiomas originales: alemán e inglés
  • Difusión: Netflix

¿QUÉ SIGNIFICA EL SÍMBOLO DEL TRIÁNGULO INVERTIDO EN “1899″?

El símbolo de triángulo invertido con una línea horizontal que vimos en Kerberos es algo presente en diversas creencias antiguas y algunos sucesos históricos más contemporáneos. Dependiendo de cada uno de ellos, el significado que le pueda dar la serie es diferente. .

Imagen promocional de la serie "1899" (Foto: Netflix)
Imagen promocional de la serie "1899" (Foto: Netflix)

TAGS RELACIONADOS