En el libro "The Next 365 Days", Massimo hizo de todo para recuperar a Laura, pero... (Foto: Netflix)
En el libro "The Next 365 Days", Massimo hizo de todo para recuperar a Laura, pero... (Foto: Netflix)

” se el 19 de agosto de 2022 y aunque muchos creían que marcaría , su última escena sugiere lo contrario. No obstante, la popular plataforma streaming todavía no ha confirmado una cuarta película de “365 DNI”.

Después de sus peleas con Massimo Torricelli (Michele Morrone) y la reaparición de Nacho, Laura (Anna-Maria Sieklucka) está muy confundida y no sabe que decisión tomar: ¿quedarse con su esposo o abandonarlo para empezar una nueva vida con su amante?

Tras una temporada con sus padres para aclarar sus ideas, Laura vuelve a casa, pero de camino al aeropuerto se encuentra con Nacho, quien le dice que la ama y que está dispuesto a respetar decisión que tome. Por su parte, Massimo admite que sabía sobre su aventura desde el principio, pero que no hizo nada porque su padre le enseñó que si ama algo debe dejarlo ir, si vuelve será suyo para siempre y si no nunca lo fue.

Las palabras de ambos hombres, dejan más confundida a Laura, quién al final de “” aún no resuelve con quién quedarse. ¿Massimo o Nacho? Pero

Massimo y Nacho ¿a quién escogió Laura en el libro “The Next 365 Days”? (Foto: Netflix)
Massimo y Nacho ¿a quién escogió Laura en el libro “The Next 365 Days”? (Foto: Netflix)

¿CON QUIÉN SE QUEDA LAURA EN EL TERCER LIBRO DE “365 DNI”?

En “”, Massimo debe decidir entre la vida de su esposa y el bebé que esperan. Torricelli escoge mantener viva a Laura, pero le hace creer que tuvo un aborto espontáneo. Esta perdida provoca que Laura se vuelva alcohólica y más dependiente de Massimo.

Los excesos afectan su trabajo y cuando pierde el control de su empresa se refugia en un perro que adopta y llama Prada, así como en su matrimonio, ya que cada vez se acerca más a Nacho.

Obviamente, Massimo enloquece de celos y recurre a las drogas para controlar sus demonios. En un arranque de ira asesina a Prada y envía su cadáver como advertencia, sin embargo, más tarde niega toda responsabilidad y culpa a Nacho.

Aunque con eso, y llevando a otra mujer a la boda de Olga y Domenico, Massimo consigue recuperar a su esposa, Laura no tarda en descubrir el engaño y abandonarlo. Por supuesto, Torricelli no se da por vencido, la secuestra, droga e intenta embarazarla.

Para escapar de su esposa, Laura lo seduce y finalmente escapa junto a Nacho, con quien se casa y tiene un hijo al final de “The Next 365 Days”.

En la novela "The Next 365 Days", Laura abandonó a Massimo y se quedó con Nacho (Foto: Netflix)
En la novela "The Next 365 Days", Laura abandonó a Massimo y se quedó con Nacho (Foto: Netflix)

¿CUÁNTOS Y CUÁLES SON LIBROS DE “365 DNI”?

1. 365 Days

De acuerdo a la descripción de , “Massimo Toricelli es el capo de una familia de la mafia siciliana. Oscuro, peligroso y tremendamente atractivo, busca obsesionado desde hace años a una mujer que se le apareció en una visión cuando estuvo a punto de morir.

Laura es una joven ejecutiva polaca, quemada por el trabajo y atrapada en una relación sin pasión. Durante unas vacaciones en las que Laura viaja a Sicilia, el poderoso Massimo la reconoce y, dispuesto a hacerla suya a cualquier precio, la secuestra en su lujosa mansión y le da un plazo de un año para que se enamore de el”.

2. 365 Days: This Day

Mientras que en la segunda novela de “365 DNI”, la relación entre Massimo y Laura es cada vez más ardiente y su amor se afianza mientras ella se adentra en los códigos del sórdido mundo de la mafia. Aunque la pasión siga más viva que nunca, ambos tendrán que seguir enfrentándose a nuevas amenazas y peligros, y Laura pronto descubrirá que enamorarse del hombre más peligroso de Sicilia tiene sus consecuencias”.

3. The Next 365 Days

En el último libro, en el primer libro, “la vida de Laura y Massimo, marcada por el glamour y una relación apasionada, atraviesa su momento más oscuro. La inmensa atracción que sienten el uno por el otro podría peligrar cuando en su camino se cruza el atractivo Marcelo Matos, un importante miembro del hampa española. Será entonces cuando Laura tome conciencia de la amenaza real que se cierne sobre ellos y deba decidir si su amor por Massimo es lo suficientemente fuerte para superar todas las adversidades”.

Laura discutiendo con Massimo en la película "The Next 365 Days" (Foto: Netflix)
Laura discutiendo con Massimo en la película "The Next 365 Days" (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “365 DNI”

“365 DNI”, ¿TENDRÁ CUARTA PARTE?

Hasta el momento, Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la saga protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, no obstante, por lo visto al final de la tercera entrega, la historia de Massimo, Laura y ahora Nacho aún no ha terminado.

El final de “The Next 365 Days” es muy ambiguo, ya que si bien Laura vuelve con Massimo para hablar de su matrimonio no significa que se quedará con él.

FICHA TÉCNICA DE “THE NEXT 365 DAYS”

  • Nombre original: “Kolejne 365 Dni”
  • País de origen: Polonia
  • Idiomas originales: Polaco e Inglés
  • Basado en “Kolejne 365 Dni” de Blanka Lipińska
  • Dirección: Barbara Białowąs y Tomasz Mandes
  • Guion: Tomasz Klimala, Barbara Białowąs, Tomasz Mandes y Blanka Lipińska
  • Compañía productora: Ekipa y Open Mind One
  • Distribuidora: Netflix
  • Duración: 112 minutos