'Somos tú y yo' tuvo dos temporadas y un spin-off tras ser tan exitosa en Latinoamérica (Captura Instagra: @gabrielcoronel)
'Somos tú y yo' tuvo dos temporadas y un spin-off tras ser tan exitosa en Latinoamérica (Captura Instagra: @gabrielcoronel)

“Somos tú y yo” fue una serie de televisión venezolana muy exitosa en Latinoamérica. La producción se estrenó en el 2007 y fue protagonizada por Víctor Drija y Sheryl Rubio. Tras el éxito que tuvo, en 2008 se lanzó la segunda temporada. Ese mismo año también se confirmó que se estaría produciendo un spin off “Somos tú y yo, un nuevo día”, ambientado en los años 60´s con los mismos actores. En pleno 2020, sus protagonistas vuelven a hacer noticia con un reencuentro.

La serie fue también una producción musical por lo que cada temporada venía acompañada de un disco. Gracias eso también se hicieron muchas giras alrededor de Venezuela y de países cercanos. Los personajes mantenían el mismo nombre de los actores. Gracias a este programa saltaron a la fama, a parte de los principales, artistas como Aran de las Casas, Rosmeri Marval, Gustavo Elis, Yuvanna Montalvo, entre otros.

Debido a la situación que afrontó Venezuela, la mayoría de los actores migró a otras partes del mundo; sin embargo, eso no fue impedimento para que su amistad continuara.

Muchos de ellos radican ahora en Miami, Estados Unidos, por lo que no dudaron en reunirse el último fin de semana para celebrar el cumpleaños de uno de los protagonistas.

“El día después de tu fiesta de cumple, despiertas y encuentras esta foto en tu cel... PD: Las demás no son mostrables”, es la leyenda que acompaña la fotografía que publicó Víctor Drija en su cuenta de .

El cantante y actor cumplió 35 años el pasado 16 de enero y decidió celebrarlo con sus excompañeros de la serie que lo llevó al estrellato. En la imagen aparecen en la parte de arriba, Hendrick Bages, Nicolás Perez y Vanessa Suarez, personajes de la primera temporada; al lado de Drija está el también cantante Gustavo Elis, que se incorporó en la segunda temporada; y Corina Smith, que participó en el spin-off.

La instantánea ha conmovido a cientos de fanáticos. “Me encanta”, “Como para que recuerde mi infancia”, “Los amo, mi infancia en una sola foto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram que en menos de 24 horas está por alcanzar los 100 mil “me gusta”.

VIDEOS RECOMENDADOS

¿Qué significa tusa?
Insólito: Coche fúnebre pierde ataúd en plena avenida

TE PUEDE INTERESAR