Adamari López y su hija Alaïa en una sesión de fotos (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López y su hija Alaïa en una sesión de fotos (Foto: Adamari López / Instagram)

Para la conductora y su hija Alaïa, la es una de las mejores épocas del año y siempre esperan con ansias el mes de diciembre para vivir todo el ambiente que ello conlleva, incluyendo también el momento de decorar su casa en Miami, aunque el centro de atención se lo lleva el árbol.

Como en la mayoría de casas en todo el mundo, la conductora de televisión y su pequeña arman un pintoresco árbol de Navidad lleno de elementos decorativos y en este 2022 no fue la excepción.

Ambas ya tienen en su sala el árbol de Navidad, el cual luce espectacular, dejando boquiabiertos a todos sus seguidores de que han sido testigos de este proceso de armado.

Amari López junto a su hija Alaïa, quien tiene 7 años en la actualidad (Foto: Alaïa Costa López / Instagram)
Amari López junto a su hija Alaïa, quien tiene 7 años en la actualidad (Foto: Alaïa Costa López / Instagram)

ASÍ SE VE EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE ADAMARI LÓPEZ Y SU HIJA

A través de , se vio el resultado final del armado del árbol de Navidad que ya se sitúa en el domicilio en mención, ubicado en un exclusivo barrio de Miami.

En las imágenes se ve, en primer lugar, que el tamaño del árbol cae perfecto con la altura del techo. El color, como casi siempre, es verde y su decoración va muy bien con la temática de dicha zona de la casa.

Respecto a los listones de adorno, se aprecia que se eligieron diferentes tonalidades rosa, dándole un toque infantil que seguramente Alaïa amará, pues es uno de sus colores favoritos, como lo hemos visto en sus redes sociales.

Además de ello, se ven varios soldados de plomo, decoraciones típicas de esta época del año y lo particular es que hay rosquillas y bastones de caramelo, dulces que también suelen consumirse en Navidad.

“Gracias mi querida Ana Isabel por siempre consentirnos y complacernos a Alaïa y a mí. En cada una de nuestras actividades y celebraciones, su toque mágico hace que todo sea perfecto. Las queremos con todo nuestro corazón y amamos nuestro árbol de navidad”, escribió .

EL RESULTADO DE LAS DECORACIONES

Así se ve el árbol de Navidad de Adamari López luego de su armado y decoración.

MÁS INFORMACIÓN DE ADAMARI LÓPEZ

¿CÓMO LUCÍA ADAMARI LÓPEZ EN “MUJER DE MADERA”?

Antes de ser una reconocida presentadora de televisión, Adamari López tuvo un paso por la actuación, recordada por su participación en “Gata Salvaje” y “Amigas y rivales”.

Además, la conductora portorriqueña fue parte de “Mujer de madera”, así que no ahora te hacemos recordar cómo lucía en aquella época, lo único que debes hacer es .