Adamari López se mantuvo como conductora del programa "Hoy Día" de Telemundo (Foto: Adamari López / Facebook)
Adamari López se mantuvo como conductora del programa "Hoy Día" de Telemundo (Foto: Adamari López / Facebook)

Rompió su silencio. Luego de unas semanas complicadas para el programa “” debido al despido de la mayoría de sus conductores, , la única sobreviviente de tales abruptas salidas, se pronunció al respecto al manifestar lo que opina.

El hecho de haber sido compañera por muchos años de , Rodner Figueroa, y , obligó a la presentadora y actriz que dichas palabras sean acompañadas por un mensaje de aliento para ellos.

Y es que la puertorriqueña no podía dejar de hablar de ellos de forma tan especial en este tan complicado momento que les tocó atravesar, lo cual hizo que se gane buenas críticas por parte de sus seguidores y fanáticos de sus excompañeros.

La puertorriqueña es conductora de "hoy Día" se mantiene como conductora de "Hoy Día" (Foto: Adamari López / Instagram)
La puertorriqueña es conductora de "hoy Día" se mantiene como conductora de "Hoy Día" (Foto: Adamari López / Instagram)

LO QUE ADAMARI LÓPEZ DIJO SOBRE LOS DESIPIDOS DE SUS EXCOMPAÑEROS

Como la mayoría de seguidores de Adamari López saben, la conductora de televisión tiene acostumbrado subir algunos videos a , en los que aparece ella comentando sobre diversos temas.

Fue en uno de esos clips audiovisuales que López se animó a mencionar el tema de los despidos de Telemundo que se dieron en la pasada semana, principalmente en “Hoy Día”, espacio televisivo que ella conduce.

Durante el tiempo que se tomó para charlar al respecto, se mostró muy agradecida por mantenerse trabajando en el programa, ya que ella fue la única que no fue despedida.

Así mismo, expresó su deseo para que sus excompañeros encuentren nuevas oportunidades y así se mantengan en constante crecimiento profesional.

“Estoy bien agradecida por esta nueva oportunidad en el trabajo. Muchos otros compañeros no la tuvieron. Van a tener nuevas oportunidades, porque sé que la vida nos pone diferentes cosas para poder superarlas y seguir creciendo. Así que estoy segura de que mis compañeros tendrán una nueva alegría, una nueva oportunidad y una nueva manera de celebrar un nuevo comienzo”, comentó la presentadora centroamericana.

LAS NUEVAS CONDUCTORAS DE “HOY DÍA” QUE ACOMPAÑARÁN A ADAMARI LÓPEZ

Penélope Menchaca

La presentadora de televisión mexicana , donde condujo hace varios años el famoso programa “12 Corazones”. Durante su exitosa carrera, ha conducido múltiples programas, entre ellos “Venga la alegría” y “El poder del amor”, entre otros.

Andrea Meza

Después de culminar su reinado como la 69ª Miss Universo, Andrea Meza se unió a Telemundo como corresponsal de entretenimiento. Desde su llegada a la cadena, la mexicana ha colaborado en varios especiales en vivo incluyendo los Premios Billboard de la Música Latina. Su más reciente aparición fue como presentadora en el programa de las tardes, “En casa con Telemundo”.

Lisette ‘Chiky Bombom’ Eduardo

El cuarteto de presentadoras femeninas lo completa Lisette ‘Chiky Bombom’ Eduardo. La popular influencer es conocida por sus famosas frases ‘buenas, buenas’ y ‘rica, sabrosa y deliciosa’, quien participó este año en la primera edición de “Top Chef VIP”.

La renovación del programa también incluye nuevos contenidos al aire (Foto: Hoy Día / Instagram)
La renovación del programa también incluye nuevos contenidos al aire (Foto: Hoy Día / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ADAMARI LÓPEZ

LA REACCIÓN DE ADAMARI LÓPEZ CUANDO SE ENTERÓ DEL COMPROMISO DE EVELYN BELTRÁN Y TONI COSTA

En la actualidad, se encuentra en su mejor momento, llegando la influencer a presumir el con una emotiva publicación en redes sociales.

A esto se le suma que la influencer encendió los rumores en redes sociales con un video donde se le ve vestida con un atuendo deportivo y luciendo un llamativo anillo en el dedo anular, donde se ubican los símbolos de compromiso. .

¿CÓMO DESCUBRIÓ ADAMARI LÓPEZ QUE TENÍA CÁNCER DE SENO?

En 2005, se encontraba viviendo uno de los mejores momentos en su carrera, pues a su compromiso con Luis Fonsi se le sumaba el ser una de las actrices con mayor proyección, pero su futuro cambiaría con una dura noticia.

Fue con 33 años que la actriz se enteró de que padecía de cáncer de seno, algo que recordó hace unos días en el episodio titulado “Hablemos de las Tetas” de l, “Mija Talks”. para saber todo lo que dijo.