La conductora puertorriqueña se mantiene en la nueva etapa de "Hoy Día" (Foto: Telemundo)
La conductora puertorriqueña se mantiene en la nueva etapa de "Hoy Día" (Foto: Telemundo)

El pasado 20 de noviembre, una semana después del en la Ciudad de México, Telemundo sorprendió al confirmar una debido a la caída en las audiencias, derivando en el cambio de varias de sus figuras, mientras que otras, como , fueron separadas.

Pese a la crisis del programa de Telemundo, que no logra remontar la ventaja que ha conseguido , según meses atrás, “Hoy Día” es una apuesta que la cadena hispana en Estados Unidos mantiene, pero, como era de esperarse, el magazine sufrió una reestructuración.

Y es que es oficial que no solo se mantiene en el matinal en esta nueva etapa de la producción, sino que “la chaparrita de oro” contará con la compañía de una compañera que continúa en el magazine.

Los conductores de la etapa anterior de Telemundo, incluyendo Chiquibaby y Nacho Lozano (Foto: Telemundo)
Los conductores de la etapa anterior de Telemundo, incluyendo Chiquibaby y Nacho Lozano (Foto: Telemundo)

LA CONDUCTORA QUE ACOMPAÑA A ADAMARI LÓPEZ EN “HOY DÍA”

Desde este lunes 5 de diciembre, “Hoy Día” regresa renovado, con nuevos integrantes y segmentos, además del “contenido que anhelan, ahora con un formato más entretenido y dinámico, sin dejar atrás los titulares noticiosos del día”.

Ahora, el matinal no contará con la presencia de y Quique Usales, mientras que en su reemplazo entrarán Penélope Menchaca, Andrea Meza y , los cuales “ofrecerán un formato fresco y entretenido para arrancar el día”.

La nueva etapa de “Hoy Día” emociona a la cadena hispana, pues se trata de una renovación casi total tanto en contenidos como figuras, con el objetivo de reducir la amplia diferencia con sus competidores.

Nos complace contar con este gran conjunto de personalidades que inyectarán una dosis de energía y vigor a las mañanas de nuestros televidentes de costa a costa”, indicó Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

Sin embargo, Adamari López no será la única “sobreviviente” de la etapa anterior, pues a su lado se queda la periodista Nicole Suárez, presentadora de noticias con amplia experiencia en el matinal de Telemundo.

¡Seguiré acompañándolos todas las mañanas con las noticias!”, anunció la periodista de 31 años a sus más de 75 mil seguidores en redes sociales. “Los esperamos en ‘Hoy Día’”, agregó.

La conductora se mantiene en la sección de noticias en "Hoy Día" (Foto: Nicole Suárez / Instagram)
La conductora se mantiene en la sección de noticias en "Hoy Día" (Foto: Nicole Suárez / Instagram)

LAS NUEVAS CONDUCTORAS DE “HOY DÍA”

Ante la salida de Quique Usiales y “Chiquibaby” de “Hoy Día”, el matinal buscará apostar por nuevos rostros en búsqueda de “variedad y entretenimiento” para recuperar el liderazgo en las preferencias.

Es así como la cadena apostará por Penélope Menchaca, Andrea Meza y Lisette “Chiky Bombom” Eduardo, siendo las dos primeras presentadoras con experiencia en Telemundo, mientras que la última buscará su primer éxito en televisión tras su gran presencia en redes sociales.

Bajo el nuevo formato, Hoy Día tendrá más énfasis en entretenimiento y diversión, pero sin dejar a un lado la importancia de las noticias para comenzar el día bien informado. El programa continuará conectando a los televidentes con sus estrellas favoritas, cubrirá lo último en noticias de entretenimiento y ofrecerá segmentos de cocina con chefs invitados para disfrutar la diversidad de la gastronomía latina, entre mucho más”, se lee en el comunicado emitido por la señal latina.

"Hoy Día" volverá con nuevas conductoras y segmentos (Foto: Nicole Suárez / Instagram)
"Hoy Día" volverá con nuevas conductoras y segmentos (Foto: Nicole Suárez / Instagram)

¿QUIÉN DECIDIÓ LA SALIDA DE “CHIQUIBABY” DE TELEMUNDO?

Hace unas semanas, Telemundo sorprendió anunciando la salida de Stephanie Himonidis, mejor conocida como “Chiquibaby”, quien ha sido una de las principales figuras del programa “hoy Día”.

Al respecto, la presentadora y locutora mexicana fue consultada por quién sería el responsasble de su salida del programa de Telemundo. .