Adamari López tendrá una nueva oportunidad en la televisión, pero ahora formando parte de TelevisaUnivision (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López tendrá una nueva oportunidad en la televisión, pero ahora formando parte de TelevisaUnivision (Foto: Adamari López / Instagram)

Lo que mucha gente se preguntaba, finalmente, ya tiene una respuesta muy clara. regresa a la televisión, pero en esta oportunidad lo hace para formar parte de TelevisaUnivision, la compañía que la ayudó a internacionalizar su carrera como actriz.

Mira también:

, la conductora tendrá un nuevo proyecto que ilusiona a todos sus fanáticos, quienes ya deseaban verla en la pantalla chica y no solo a través de sus redes sociales.

La cadena hizo el anuncio, desatando una reacción positiva de la audiencia, que espera conocer más al respecto sobre qué se trae entre manos la también actriz puertorriqueña en este nuevo camino profesional.

ADAMARI LÓPEZ FIRMÓ UN ACUERDO CON TELEVISAUNIVISION

Mediante un comunicado de prensa, TelevisaUnision confirmó la incorporación de Adamari López a sus filas, asegurando que muy pronto iniciará grabaciones en su nuevo proyecto, aunque no se reveló si se trataría de un programa que conducirá o si es su esperado regreso a las telenovelas.

“Adamari López firmó un acuerdo e iniciará próximamente grabaciones para un nuevo proyecto que se transmitirá en México y Estados Unidos”, informó la cadena internacional acerca de la vinculación.

Así mismo, el anuncio también fue expresado en el programa “Despierta América” en medio de una gran alegría de los conductores del show matutino de Univision, dejando en claro la buena onda que existe entre todos ellos.

LA REACCIÓN DE ADAMARI LÓPEZ

Evidentemente emocionada, Adamari López habló acerca de la nueva oportunidad que ha recibido y la gratitud que tiene al regresar a un lugar que le abrió las puertas para consolidarse como una figura internacional para todos los latinos.

“Estoy muy contenta de regresar al lugar donde internacionalicé mi carrera como actriz. La familia de TelevisaUnivisión siempre me ha abierto las puertas con oportunidades que han jugado un rol determinante en mi crecimiento profesional, y estoy segura de que esta no será la excepción”, comentó.

TELEVISAUNIVISION APLAUDE EL REGRESO DE ADAMARI LÓPEZ

Ignacio Meyer, presidente de U.S. Networks, TelevisaUnivision, fue uno de los que directivos que dio su opinión sobre este acuerdo, el cual beneficiará a todas las partes, incluyendo a la audiencia que pedía el regreso a la pantalla chica de uno de los rostros más conocidos en los Estados Unidos.

“Adamari López es una estrella internacional de la televisión hispana a la que hoy le damos la bienvenida a esta que es su casa. Adamari ha demostrado su amplia experiencia en el entretenimiento, y es sin duda un talento que se caracteriza por su calidez y conexión entrañable con nuestras audiencias, quienes estamos seguros disfrutarán de su presencia en todas nuestras plataformas de contenido”, mencionó.

La boricua tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram (Foto: Adamari López / Instagram)
La boricua tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram (Foto: Adamari López / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE ADAMARI LÓPEZ

DATOS PERSONALES DE ADAMARI LÓPEZ

  • Nombre completo: Adamari López Torres
  • Lugar de nacimiento: Humacao, Puerto Rico
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 18 de mayo
  • Año de nacimiento: 1971
  • Edad: 52 años
  • Instagram: 
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC