Adela no tiene problema alguno en enseñar su peculiar colección (Foto: Adele / Instagram)
Adela no tiene problema alguno en enseñar su peculiar colección (Foto: Adele / Instagram)

debe ser una de las cantantes más famosas y talentosas de la actualidad, así que no es nada extraño que tenga una enorme cantidad de fanáticos en todo el mundo, quienes hacen de todo, viajan desde donde sea y gastan cualquier cantidad de dinero para estar en, al menos, una de las tantas presentaciones que realiza a lo largo de los años.

Mira también:

Un buen número de los fans de la cantante británica provienen de , por lo que en cada show siempre hay público con raíces de ese país, que, evidentemente, tienen costumbres o han adoptado comportamientos virales propios de allá, como el hecho de regalarle a la artista algunos peluches del divertido Dr. Simi.

Con motivo a su último concierto del año en Las Vegas, que evidencian su semana final del año. Es allí que pudimos ver imágenes de ella brillando sobre el escenario, pero también mostró una que llamó la atención, ya que su colección de peluches del Dr. Simi es totalmente enorme.

Y es que, a lo largo del año, varios mexicanos han estado en sus diferentes shows y, como ya se hizo tradición, le llevaron estos juguetitos, los cuales suelen ser personalizados con algún distintivo de México o con los looks que tiene la cantante. A estas alturas, su colección es brutal y es probable que aumente con el pasar de los años.

LOS PELUCHES DE DR. SIMI QUE TIENE ADELE

Mediante una extensa publicación de imágenes en su cuenta de Instagram, la cantante Adele sorprendió a su público mexicano al mostrar la gran cantidad de peluches de Dr. Simi que ya acumuló con el paso del tiempo. De esta forma, quedó claro que ella guarda todos los presentes de sus fans y que los presume con mucho orgullo.

En la imagen podemos ver que estos pequeños peluches han sido personalizados con sus peinados que ha presentado en diferentes oportunidades. Además, alguno de ellos tienen ropa típica de México, lo que los convierte en unos muy especiales. Se espera que, cuando retome sus conciertos en 2024, esta colección se agrande mucho más.

Estos son algunos de los peluches del Dr. Simi que tiene la cantante (Foto: Adele / Instagram)
Estos son algunos de los peluches del Dr. Simi que tiene la cantante (Foto: Adele / Instagram)

ADELE AGRADECE A SUS FANS MEXICANOS

Adela también ha tenido palabras de agradecimiento para sus fanáticos mexicanos que le han hecho este tipo de regalos en todo este tiempo, así que México es un lugar que ella tiene en su radar. Además, hizo un video mostrándolos todos.

“Gracias a todos mis fans Mexicanos por mis muñecos de Simi. ¡Los amo!”, escribió.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC