La intérprete regresa a la pantalla chica en setiembre (Foto: Tims & B Productions)
La intérprete regresa a la pantalla chica en setiembre (Foto: Tims & B Productions)

que protagoniza en 2022. La serie de televisión ha reunido a varias estrellas de la industria de Turquía para dar el golpe entre las novedades de la última etapa del año. Después de ser Hünkar Yaman de “Tierra amarga”, la intérprete otomana promete dejar otro inolvidable personaje en la pantalla chica.

Los primeros avances del programa de televisión han mostrado que, junto a Perçin, también estarán Ercan Kesal y Mustafa Uğurlu entre los papeles protagónicos. La historia, además, ha sido escrita por Yıldız Tunç y será presentada bajo la dirección de Murat Saraçoğlu. La producción está a cargo de ”.

También se adelantó que , una jueza implacable y estricta, incluso entre su círculo más cercano: su familia. La protagonista no da ninguna concesión a sus hijos cuando cometan algún error.

Esta actitud, por supuesto, le traerá problemas emocionales con sus seres queridos. Sin embargo, su veredicto será concluyente: esa es la única forma de educarlos bien y de que se mantengan en el camino correcto. Esto es lo que propone “” y ahora te contamos cuándo será estrenada en la televisión.

Vahide Perçin como la jueza Güzide Yenersoy en una imagen promocional de “Aldatmak” (Foto: Tims & B Productions)
Vahide Perçin como la jueza Güzide Yenersoy en una imagen promocional de “Aldatmak” (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁL ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA NOVELA “ALDATMAK” DE VAHIDE PERÇIN?

La telenovela turca “Aldatmak” se estrena el jueves 22 de setiembre a través de la señal del canal de televisión ATV. Su llegada a otros países, como España, todavía no tiene una fecha estimada de emisión. Sin embargo, se espera que sea pronto al tener a una actriz popular a nivel internacional por su trabajo en “Tierra amarga”.

La familia protagonista de la serie “Aldatmak” (Foto: Tims & B Productions)
La familia protagonista de la serie “Aldatmak” (Foto: Tims & B Productions)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “ALDATMAK”?

  • Vahide Perçin como Guzide Yenersoy
  • Ercan Kesal como Ali Sezai Okuyan
  • Mustafa Uğurlu como Tarik Yenersoy
  • Yusuf Çim como Ozan Yenersoy
  • Cem Bender como Oltan Kaşifoğlu
  • Caner Şahin como Tolga Kaşifoğlu
  • Feyza Sevil Gungor como Oylum Yenersoy
  • Asena Giryken como Yeşim Denizeren
  • Cem Sürgit como Ümit Özgüder
  • Meltem Baytok como Nazan Tokluca
Vahide Perçin como la jueza Güzide Yenersoy (Foto: Tims & B Productions)
Vahide Perçin como la jueza Güzide Yenersoy (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “ALDATMAK”?

La trama de “Aldatmak” gira en torno a Guzide Yenersoy, el personaje de Vahide Perçin, una jueza muy respetada pero excesivamente pegada a las reglas. Esa autoridad la traslada a su hogar, donde imparte su mirada de lo correcto entre sus dos hijos, Oylum y Ozan, así como a su esposo Güzide, con quien lleva treinta años de matrimonio.

¿QUIÉN ES VAHIDE PERÇIN?

nació un 13 de junio de 1965 en Esmirna, Turquía. Tiene 56 años y es hija de inmigrantes griegos. Creció en una familia humilde y su infancia estuvo marcada por los problemas de salud que padecía su madre, quien era ama de casa, y la ausencia de su padre, un camionero que por su trabajo tenía poco tiempo para estar cerca a su familia.

Su atracción por el mundo artístico la llevó a dejar sus estudios en la Facultad de Economía para inscribirse en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Dokuz Eylül, donde se graduó como la mejor de la clase. Tiempo después fichó por el State Theatre y se mudó a la ciudad de Adana. .

Vahide Perçin posando en una producción televisiva (Foto: Tims & B Productions)
Vahide Perçin posando en una producción televisiva (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO FUE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE VAHIDE PERÇIN?

Vahide Perçin es una de la artistas más reconocidas, queridas y admiradas en Turquía. Y no es para menos. En 2011 le diagnosticaron cáncer de mama y, en el marco de ese proceso y tras superarlo, se ha convertido en una activista que impulsa las pruebas anuales de descarte de la enfermedad.

A la actriz le detectaron la enfermedad en 2011, cuando grababa la serie “El secreto de Feriha”, lo que obligó a alejarse de los set para recibir tratamiento. Luego de un año de lucha, afortunadamente, logró vencer el cáncer el mama. .