Alejandro Fernández con su nuevo look que ha sorprendido a muchos (Foto: Alejandro Fernández/Instagram)
Alejandro Fernández con su nuevo look que ha sorprendido a muchos (Foto: Alejandro Fernández/Instagram)

ha vuelto a sorprender al público, pero no por una nueva producción musical o por haber obtenido un importante reconocimiento a , sino por su llamativo look con el que se ha dejado ver recientemente. Ante ello, muchos se han preguntado ¿cuánto cuesta su vestimenta y accesorios?

es uno de los artistas más famosos de los últimos tiempos y junto con su padre, Vicente Fernández, son dos figuras representativas de la música mexicana.

Con varios discos publicados y distintas canciones a lo largo de los años, el cuenta con una gran cantidad de fans que lo admiran por su música y por su personalidad; sin embargo, como en todo lugar también hay quienes lo han criticado en distintas ocasiones.

Recientemente se le ha visto al con un look muy llamativo donde destaca su cabellera platinada, gafas para el sol y su vestimenta colorida. Esto se pudo ver en algunas fotos del artista durante sus vacaciones junto a su pareja Karla Laveaga.

Alejandro Fernández con su nuevo look (Foto: Alejandro Fernández/Instagram)
Alejandro Fernández con su nuevo look (Foto: Alejandro Fernández/Instagram)

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO EL LOOK DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ?

estuvo en Italia disfrutando de sus vacaciones las cuales no pasaron desapercibidas por sus miles de fanáticos y por usuarios de las redes sociales quienes pusieron atención en la vestimenta que llevaba.

En ese sentido, asegura que su camisa Dolce & Gabanna que posee diseños de animal print junto a rosa blancas está valorizada en aproximadamente 2 mil dólares.

Alejandro Fernández con su camisa Dolce & Gabanna (Foto: Alejandro Fernández/Instagram)
Alejandro Fernández con su camisa Dolce & Gabanna (Foto: Alejandro Fernández/Instagram)

Tampoco pudo dejarse de lado las gafas de sol que tendrían un costo aproximado de 430 euros. Este ejemplar, de modelo , destaca por estar elaborado con diseños metálicos y una montura plana, mientras que las lunas son de color marrón.

Otro de los accesorios que resaltó en la fotografía fue su reloj que podría ser un Yacht-Master 11 de la marca Rolex y que estaría valorizado en más de 47 mil dólares, según informó .

Por ello, si se realizan algunos cálculos rápidos con montos aproximados se puede decir que el look del cantante está valorizado en casi 991,601 pesos mexicanos.

LAS CRÍTICAS A ALEJANDRO FERNÁNDEZ

también ha sido objeto de varias críticas por los usuarios de las redes sociales debido al look que ha mostrado recientemente; sin embargo, el artista usó su Instagram para responder a esas personas.

No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz”, publicó.

FICHA PERSONAL DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

  • Nombre: Alejandro Fernández
  • Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1971
  • Edad: 51 años
  • Profesión: cantante
  • Estatura: 1,8 m
Alejandro Fernández (Alejandro Fernández / Instagram)
Alejandro Fernández (Alejandro Fernández / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

¿ALEJANDRO FERNÁNDEZ CANTARÁ AL ESTILO DE EDUIN CAZ Y EDÉN MUÑOZ?

El propio cantante de rancheras, en su cuenta de Instagram, publicó unas cuantas historias junto a un grupo de amigos cantando a todo pulmón una serie de canciones muy diferentes a las que nos ha acostumbrado desde que comenzó una carrera musical siendo muy jovencito al lado de su papá.

EL LOOK DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ QUE LO REJUVENECIÓ

Durante los primeros días de enero del 2022, Alejandro Fernández publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a su nieta, Cayetana. Esto generó la emoción entre los miles de seguidores del artista quienes inundaron las redes sociales con comentarios positivos y varios “me gusta”.