Karla Laveaga cumplió el pasado septiembre 30 años (Foto: Karla Laveaga / Instagram)
Karla Laveaga cumplió el pasado septiembre 30 años (Foto: Karla Laveaga / Instagram)

, uno de los más grandes exponentes de la e hijo del difunto ‘’, sorprendió hace unos años al finalizar su relación con una atractiva mujer que al estar a su lado también se ganó el cariño de sus millones de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de Alejandro Fernández?

Se trata de Karla Laveaga, una joven mexicana con la que compartió ocho largos años que finalizaron en 2019; sin embargo, la llama de su amor nunca se apagó y decidieron retomar lo suyo a mediados de 2021, tal como quedó expuesto en las redes sociales de ambos.

Con un mensaje dedicado a su amada por sus 30 años,, lo que causó impresión en el público. A continuación, conoce todos los detalles sobre la vida y carrera de Laveaga.

MÁS INFORMACIÓN: “El rey”, la serie de Netflix sobre Vicente Fernández que sí tiene la autorización de la familia
Alejandro Fernández Abarca es un cantante de música ranchera y pop latino mexicano (Foto: Alejandro Fernández / Facebook)
Alejandro Fernández Abarca es un cantante de música ranchera y pop latino mexicano (Foto: Alejandro Fernández / Facebook)

¿QUIÉN ES KARLA LAVEAGA?

Karla Laveaga Vuilleumier es una modelo e influencer que ganó relevancia al hacerse público su romance con Fernández en 2011. La joven nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, un 20 de septiembre de 1991. Tiene una hermana de nombre Andrea, con quien comparte su amor por los animales, especialmente los canes. Si bien ama los perros, decidió tatuarse un colibrí en el pie izquierdo, seguramente por un significado especial.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Alejandro Fernández deja las rancheras por el regional mexicano de Eduin Caz y Edén Muñoz?
Karla y Alejando dieron a conocer su relación en 2011 (Foto: Karla Laveaga / Instagram)
Karla y Alejando dieron a conocer su relación en 2011 (Foto: Karla Laveaga / Instagram)

¿A QUÉ SE DEDICA KARLA LAVEAGA?

Debido a acumular más de 150 mil seguidores en , Karla es una creadora de contenido en la categoría ‘estilo de vida’; pero adicional a ello, en su perfil se puede conocer que tiene un proyecto dedicado a la asesoría de imagen para novias, así como uno de sus hobbies es ser fotógrafa.

Hace casi una década cursó la carrera de Interiorismo en la Universidad de Guadalajara, aunque no la culminó por dedicarse a su pasión por el arte y el diseño.

MÁS INFORMACIÓN: Alejandro Fernández conmovido por el gesto de Snoop Dogg con su padre Vicente Fernández

LA RELACIÓN DE KARLA LAVEAGA Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ

La pareja se dejó ver públicamente en 2011, cuando viajaron a Las Vegas para un concierto del intérprete de “”. A lo largo de los primeros nueve años de su relación, Karla y Alejandro tuvieron diversos distanciamientos; sin embargo, su separación más larga inició en 2019 cuando se proclamaron solteros hasta 2021. Desde esa fecha, todo parece indicar que las cosas van viento en popa.

FOTOS DE INSTAGRAM DE KARLA LAVEAGA

FICHA PERSONAL DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

  • Nombre: Alejandro Fernández
  • Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1971
  • Edad: 51 años
  • Profesión: cantante
  • Estatura: 1,8 m

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DEL CANTANTE ALEJANDRO FERNÁNDEZ?

Debido a todos los discos vendidos, sus múltiples conciertos a lo largo de su carrera, los negocios que tiene, los ingresos por publicidad y la herencia que le dejó su padre, se ha posicionado bien económicamente, incluso más que otros cantantes que tienen un éxito similar o superior.

Es así que a finales de 2021, el intérprete de temas como “Me dediqué a perderte” y “Me hace tanto bien” fue nombrado como el cantante latino más pagado y su fortuna asciende a los 85 millones de dólares.

Por si ello fuera poco, su dice que su patrimonio estaría valorizado en 245 millones de dólares, teniendo en cuenta todas sus propiedades, negocios, inversiones y demás.

Alejandro Fernández nuevo look
Alejandro Fernández nuevo look

¿POR QUÉ LA FAMILIA DE VICENTE FERNÁNDEZ ESTÁ EN CONTRA DE “EL ÚLTIMO REY?

“El último rey” es un proyecto que contará la vida de Fernández en base a entrevistas, testimonios y revelaciones inéditas desde la perspectiva de la periodista Olga Wornat; sin embargo, , ya que su historia fue vendida a Caracol Televisión, quienes tendrán a Jaime Camil como protagonista de “El Charro de Huentitán”.

“Para Televisa Univision fue una sorpresa enterarse que algunos miembros de la familia Fernández prefirieron que la historia de nuestro mexicanismo Charro de Huentitán fuera contada por una empresa extranjera. Ante ello, acudimos a publicaciones serias y periodísticas para poder narrar a las audiencias mexicanas con una versión cuidada, pero también real de lo acontecido”, expresó la empresa en su cuenta de .

El actor Pablo Montero es quien interpreta a Vicente Fernández en la serie no autorizada por su familia (Foto: Televisa)
El actor Pablo Montero es quien interpreta a Vicente Fernández en la serie no autorizada por su familia (Foto: Televisa)

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO EL LOOK DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ?

Alejandro Fernández estuvo en Italia disfrutando de sus vacaciones las cuales no pasaron desapercibidas por sus miles de fanáticos y por usuarios de las redes sociales quienes pusieron atención en la vestimenta que llevaba.

¿ALEJANDRO FERNÁNDEZ CANTARÁ AL ESTILO DE EDUIN CAZ Y EDÉN MUÑOZ?

El propio cantante de rancheras, en su cuenta de Instagram, publicó unas cuantas historias junto a un grupo de amigos cantando a todo pulmón una serie de canciones muy diferentes a las que nos ha acostumbrado desde que comenzó una carrera musical siendo muy jovencito al lado de su papá.

¿CUÁL FUE LA CANCIÓN QUE RECHAZÓ VICENTE FERNÁNDEZ?

El  es uno de los artistas más importantes de México, con canciones que marcaron una época y que llegaron a ocupar los primeros lugares de las listas musicales en diferentes países de la región. Sin embargo, hubo una canción que ‘El Potrillo’ rechazó y que luego se convirtió en un éxito de la mano de .

En una entrevista, Solís confesó que Joan Sebastián lo contactó para que interpretara la canción “¿A dónde vamos a parar?” ya que, Alejandro Fernández la había rechazado. ‘El Buki’ no dudó un segundo y rápidamente se convirtió en un éxito y le valió al cantante de 62 años de sumar muchos seguidores e incrementar sus ganancias. .