Minhyun interpreta a Seo Yul, el heredero de la familia Seo y uno de los aprendices de hechiceros más talentosos y prometedores (Foto: tvN y Netflix)
Minhyun interpreta a Seo Yul, el heredero de la familia Seo y uno de los aprendices de hechiceros más talentosos y prometedores (Foto: tvN y Netflix)

en Netflix y hemos podido ver a los protagonistas tres años después de los últimos acontecimientos. en la , regresó de la fortaleza Seo-ho y todavía carga con un gran peso.

El dorama está lanzando dos episodios cada sábado a través de la conocida plataforma de streaming, continuando con la historia de hechiceros y amores imposibles.

En la temporada 2 de “Alquimia de almas”, Seo-yul regresa a Daeho para atenderse en , debido a que todavía se encuentra enfermo. Aquí te explicaremos qué es lo que tiene realmente.

Antes de continuar, mira aquí el tráiler de “Alquimia de almas” parte 2.

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE SEO-YUL EN “ALQUIMIA DE ALMAS”?

Desde el inicio de la nueva temporada de “Alquimia de almas”, Seo-yul ha expresado que siente dolor constante y la herida que recibió peleando contra un cambia almas todavía no ha sanado, pese a haber transcurrido tres años.

La enfermedad que tiene Seo-yul en realidad es consecuencia de la hechicería, pues el heredero de la familia Seo tiene adentro un parásito de sangre que lo hace retorcerse y por el que debe tomar medicinas periódicamente, de lo contrario morirá.

El parásito de sangre entrando al cuerpo de Seo-yul en la primera temporada de "Alquimia de almas" (Foto: tvN y Netflix)
El parásito de sangre entrando al cuerpo de Seo-yul en la primera temporada de "Alquimia de almas" (Foto: tvN y Netflix)

¿CÓMO SEO-YUL OBTUVO EL PARÁSITO DE SANGRE?

Seo-yul obtuvo el parásito de sangre debido a So-I, la ladrona que se hizo pasar por Jin Bu-yeon en la temporada 1 de “Alquimia de almas”. Ella había recibido el gusano de los Cheonbugwan, específicamente de Jin Mu y Jin U-tak, pues necesitaba tener la sangre que habían extraído de Cho-yeon para poder abrir la puerta de Jinyowon y demostrar que era la hija perdida de la familia Jin.

Sin embargo, en el episodio 19, cuando los jóvenes quedan atrapados dentro de la barrera de la Piedra de Hielo junto con un cambia almas, Seo-yul fue gravemente herido y necesitaba una transfusión de sangre urgentemente, pero eso no era posible pues no podían salir de allí.

So-I tratando de salvar a Seo-yul en la temporada 1 de "Alquimia de almas" (Foto: tvN y Netflix)
So-I tratando de salvar a Seo-yul en la temporada 1 de "Alquimia de almas" (Foto: tvN y Netflix)

Por ello, So-I, quien se había encariñado del hechicero por su amabilidad, quiso ayudarlo traspasando el parásito de sangre que podría ayudarlo.

La ladrona nunca le dijo lo que le había hecho, pero le dio medicinas para que sobreviviera. Seo-yul decidió quedarse en silencio y nunca quiso tratar lo que tenía.

¿SEO-YUL VA A SOBREVIVIR?

En el episodio 4 de la temporada 2 deAlquimia de almas”, Seo-yul finalmente se encontró con So-I y le preguntó acerca de las medicinas que le han estado enviado. En ese momento, reveló que no había estado tomando las píldora y, en su lugar, había soportado el dolor.

De acuerdo con los Cheonbugwan, quienes piensan que la ladrona todavía tiene el parásito de sangre, si no toma la medicina su vida estará en peligro ¿Esto significa que Seo-yul morirá?

Considerando que pocas veces las series coreanas tienen finales tan crueles, lo más seguro es que, en los próximos capítulos, logren retirarle el gusano y curarlo completamente.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “ALQUIMIA DE ALMAS”

FICHA TÉCNICA DE “ALQUIMIA DE ALMAS”

  • Títulos: “Alquimia de almas”, “Alchemy of Souls”, “Hwanhon” y “환혼”
  • País de origen: Corea del Sur
  • Idioma original: Coreano
  • Género: Romance, fantástico
  • Dirección: Park Joon-hwa
  • Guion: Hong Jung-eun y Hong Mi-ran
  • Música: Nam Hye-seung
  • Distribuidor: tvN
  • Medio de difusión: Netflix
  • Número de temporadas: 2
  • Número de episodios: 30

Contenido Sugerido

Contenido GEC