Amber Heard durante su juicio con Johnny Depp
Amber Heard durante su juicio con Johnny Depp

Pese a que ya se dictó un veredicto, el caso entre y sigue dando de qué hablar por las medidas que ambas partes legales han tomado en los últimos meses y también por un reciente movimiento que ha hecho la actriz, el cual podría ser relacionado a ese proceso legal.

La artista de 37 años de edad ha venido una de sus casas en California, llamando mucho la atención de los medios de comunicación de los , pues se cree que esa decisión ha sido tomada luego de perder el juicio con su exesposo, a quien deberá pagarle más de 10 millones de dólares.

Es más, se considera que ella no tiene el dinero suficiente para afrontar estos momentos de su vida y que ese dinero ganado por la transacción puede ser para pagarle a Johnny Depp lo que dictaminó la justicia de Virginia, estado en el que se llevó a cabo el proceso legal.

Amber Heard estaría pensando en declararse en bancarrota tras el millonario pago que debe hacerle a su expareja Johnny Depp (Foto: Brendan Smialowski / AFP)
Amber Heard estaría pensando en declararse en bancarrota tras el millonario pago que debe hacerle a su expareja Johnny Depp (Foto: Brendan Smialowski / AFP)

LA CASA QUE AMBER HEARD HA VENDIDO

Según diversos medios de comunicación del país norteamericano, Amber Heard, a través de sus agentes, concretó la venta de una propiedad en California por el precio de 1 millón 50 mil dólares, lo cual resulta una ganancia para ella.

Y es que varios reportes confirman que esa casa, ubicada exactamente en el valle Yucca, la adquirió en el 2019, antes de la pandemia, tras un desembolso de 570 mil dólares a través de un fideicomiso anónimo.

Así mismo se conoció que la actriz no participó en las negociaciones y que el nuevo dueño hizo el trató directamente con los agentes de la artista.

¿ESE DINERO LO USARÁ PARA PAGARLE A JOHNNY DEPP?

Como recordaremos, en el juicio se decretó que Amber Heard había difamado a Johnny Depp con un artículo que ella escribió, así que se le sentenció a pagarle más de 10 millones de dólares, por lo que muchos creen que ese dinero que recibió por la venta de la casa es para cumplir con ello.

La respuesta más probable a esa pregunta probablemente sea que no, ya que la actriz ha apelado la decisión del pago, habiendo presentado la documentación pertinente al juzgado, así que habrá que esperar la nueva resolución.

Además, la defensa legal de Heard ha manifestado a la prensa que su representada no está en la capacidad financiera de pagar la cantidad de dinero que se sentenció en el mediático proceso legal que inició en abril y culminó en el mes de junio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP

¿POR QUÉ AMBER HEARD BUSCABA ANULAR SU JUICIO CONTRA JOHNNY DEPP?

Tras la sentencia del caso Johnny Depp vs. Amber Heard, la defensa legal de la actriz decidió presentar un recurso que solicitaba a la jueza anular el veredicto. Esto, al considerar que la sentencia no cumplía con las suficientes pruebas durante el juicio y que uno de los miembros del jurado había actuado indebidamente.

Como explicaron, uno de los jurados del caso acudió en lugar de otro. Es decir, esta persona no debería haber sido elegida porque la citación estaba dirigida a su padre, quien tiene el mismo nombre y vive en su misma dirección. .

¿QUÉ FUE DEL PENTHOUSE DONDE VIVÍAN JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD?

Después del , al considerar que fue víctima de difamación por parte de su exesposa Amber Heard, quien escribió un artículo de opinión para el diario The Washington Post en 2018, en el que se definía como “una figura pública que representa el abuso doméstico”, las miradas del mundo continuaron sobre ambas celebridades, pero ya no en el juicio que duró varias semanas, sino en todo lo relacionado a ellos.

Fue así como se conoció el destino de la casa que compartieron en su breve matrimonio. Para saber más .

LA PRUEBA DE AMBER HEARD QUE NO VIO EL JURADO

La victoria de Johnny Depp sorprendió a varios de sus seguidores, puesto que se especulaba que sería Amber Heard por quien fallaría el juzgado. Sin embargo, esto podría no haber terminado.

Según indicó en una entrevista en NBC, la modelo tendría una prueba que el jurado decidió no revisar y que sería clave en contra del actor. .

¿SI AMBER HEARD SE DECLARA EN BANCARROTA REALMENTE SE LIBRA DE PAGAR A JOHNNY DEPP?

Tomando en cuenta que el equipo legal de la actriz ha señalado que ella no cuenta con los recursos suficientes para pagar los más de 10 millones de dólares la estrategia de declararse en bancarrota suena cada vez más fuerte, aunque no es seguro que la ayude a librase de cancelar el millonario monto.

Según Bruce Markell, profesor de Derecho y Práctica de Quiebras en la Facultad de Derecho Northwestern Pritzker en Illinois, si  dice que se encuentra en bancarrota, esta condición no la eximiría de tener que cancelar la cantidad designada en el juicio. Pero lo que sí provocaría es que retrase los pagos, aunque esta posibilidad es muy arriesgada. “Ella podría obtener una ventaja procesal [que consiste en proponer pagar el laudo a lo largo del tiempo”, señaló.

¿CUÁNTO GANÓ JOHNNY DEPP POR VENDER SUS PINTURAS?

Johnny Depp anunció el jueves 28 de julio que ponía a la venta sus pinturas de edición limitada firmadas mediante su cuenta de Instagram. El actor de Hollywood ganó 3,6 millones de dólares por sus obras de arte.

El protagonista de “Piratas del Caribe” puso a la venta 780 piezas a través de la galería británica “Castle Fine Art”, cuyo portal colapsó en tiempo récord tras el anuncio. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC