El escenario donde se grabó "Amor con fianza" llamó poderosamente la atención de los seguidores de este reality de parejas (Foto: Netflix)
El escenario donde se grabó "Amor con fianza" llamó poderosamente la atención de los seguidores de este reality de parejas (Foto: Netflix)

” es el de parejas de Netflix, cuya temporada completa ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming tras emitirse el último capítulo el 18 de noviembre de 2021, una semana después de su estreno, fecha en la que se conoció a los ganadores de hasta 100 mil euros.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los 20 solteros de “La isla de las tentaciones 4?”

Si bien, vimos a lo largo de los siete capítulos cómo las seis parejas participantes se sometieron a un novedoso detector de mentiras, donde el engaño les costó dinero, y la verdad y la confianza los llevó a ser recompensados, algo que llamó poderosamente la atención fueron los parajes donde se grabó este .

Como se sabe, los competidores vivieron tres semanas de locura en una espectacular villa de un entorno idílico, pero no se reveló el nombre; por lo que a continuación, te damos a conocer el lugar exacto en el que se rodó este reality de parejas, que fue conducido por Mónica Naranjo.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué los seguidores de Manelyk González denunciaron fraude en “La casa de los famosos”
La villa donde estuvieron alojadas las parejas de "Amor con fianza" (Foto: Netflix)
La villa donde estuvieron alojadas las parejas de "Amor con fianza" (Foto: Netflix)

¿DÓNDE SE GRABÓ “AMOR CON FIANZA”?

El de parejas “Amor con fianza” se grabó en Ibiza, exactamente en una villa de Es Cubells. El rodaje comenzó en junio de 2021 y se extendió hasta septiembre también de 2021, para dos meses después estrenarse, el 11 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber del reality de Azteca Uno “Todos a bailar”
La conductora Mónica Naranjo en un paraje de Ibiza, donde se grabó "Amor con fianza" (Foto: Netflix)
La conductora Mónica Naranjo en un paraje de Ibiza, donde se grabó "Amor con fianza" (Foto: Netflix)

MÁS SOBRE ES CUBELLS

Es Cubells es un pueblo y parroquia del municipio de San José en Ibiza (Islas Baleares), España. Está ubicado al sur de la isla, al lado del Mediterráneo, en un tramo de costa donde destacan los acantilados y pequeñas calas.

Este núcleo se formó a partir de edificaciones alrededor del templo de Nuestra Señora de Cubells, en el siglo XIX, que toma el nombre de la venda donde se construyó. Entre sus atractivos están una biblioteca con gran vista al mar, hermosos paisajes y mirada al Mediterráneo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Isaac Torres de “La isla de las tentaciones”
Es Cubells, lugar donde se grabó "Amor con fianza" tiene un buen clima que puede ser aprovechado por los visitantes  (Foto: Netflix)
Es Cubells, lugar donde se grabó "Amor con fianza" tiene un buen clima que puede ser aprovechado por los visitantes (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “AMOR CON FIANZA”?

En “”, seis parejas convivirán en una espectacular villa y aunque todas aseguran tener una relación sincera lo tienen que probar. Poco a poco y gracias al ‘eye detect’ se desvelarán las mentiras y las verdades de los concursantes. Las reglas son simples: decir la verdad les hace ganar dinero, y mentir hace que la cifra del premio disminuya.

“Son seis parejas que no tienen ningún tipo de vínculo, ningún tipo de experiencia con la televisión; por lo tanto, son doce personas muy inocentes que nunca saben qué les va a pasar”, señaló Mónica Naranjo sobre los participantes.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Alejandro Nieto de “La isla de las tentaciones” 4
Las mentiras en "Amor con fianza" harán perder mucho dinero a las parejas participantes (Foto: Netflix)
Las mentiras en "Amor con fianza" harán perder mucho dinero a las parejas participantes (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE “AMOR CON FIANZA”

La plataforma de Netflix tituló y describió brevemente los siete capítulos de “Amor con fianza”. Ellos son:

1. AMOR, DINERO Y MENTIRAS

Las parejas llegan a la idílica villa, donde Mónica Naranjo anuncia las reglas del programa. En la primera ceremonia, Laura queda devastada por los resultados de Adrián.

2. CONFIANZA... O FIANZA

Las parejas son separadas y la mitad del grupo se va a vivir a una segunda villa. Mientras tanto, aquellos que se quedan reciben visitas inesperadas.

3. UN MAR DE DUDAS

El grupo de la segunda villa queda desconcertado al ver los videos de sus parejas con los solteros. Las mentiras empiezan a repercutir en el premio.

4. DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Tras hacer un cambio de villas, aquellos que estaban solos comienzan a disfrutar de la compañía de nuevos solteros. La relación de Katherine y Kevin llega a un límite.

5. CARA A CARA

Adrián siente desconsuelo al ver a Laura interactuando con David. Katherine y Kevin finalmente se enfrentan y se someten a una última prueba del Eye Detect.

6. MÁS ALLÁ DEL LÍMITE

Lidia le anuncia al grupo una inesperada decisión. Mar queda impactada con el comportamiento de Aleix y recurre al Eye Detect para aclarar sus dudas.

7. CUENTAS PENDIENTES

Las parejas se reúnen y tienen la oportunidad de recuperar parte del dinero perdido..., pero solo si cuentan la verdad. Se anuncia a la pareja ganadora.