"Amor y traición" llegó a Estados Unidos a través de Telemundo (Foto: NGM)
"Amor y traición" llegó a Estados Unidos a través de Telemundo (Foto: NGM)

Después de “” y “”, llegó el turno de “” en la televisión estadounidense. Como parte de su línea de producciones turcas, Telemundo estrenó el melodrama en noviembre de 2022 y desde entonces, es una de sus apuestas nocturnas para hacer frente a Univision.

En esta oportunidad, la telenovela turca tiene como protagonista al reconocido actor , famoso por su papel principal en “”, además de Öykü Karayel en los roles estelares.

Con esto, Telemundo buscará competir con los estrenos de TelevisaUnivision, cadena que sacó una gran ventaja con y que ya .

ACTORES DE “AMOR Y TRAICIÓN”

Akin Akinözü como Cemal Kaya

Pese a tener una buena vida con Asiye, Cemal decide abandonar a su familia y empezar otra con Helin Demirhan, pero todo cambiará cuando descubra que su expareja y sus hijos viven en la casa gracias a la ayuda que le brinda Mahir.

Akin Akinözü como Cemal Kaya (Foto: NGM Medya)
Akin Akinözü como Cemal Kaya (Foto: NGM Medya)

Öykü Karayel como Asiye Kaya

Asye es una mujer hermosa y madre de dos hijos, quien fue abandonada por Cemal cuando se enteró de su segundo embarazo. Pese a esto, es una mujer valiente y trabajadora. Pese a esto, cuando descubre que su pequeña Nergis es abusada por un vecino, escoge huir, siendo acogida por Mahir.

Öykü Karayel como Asiye Kaya (Foto: NGM Medya)
Öykü Karayel como Asiye Kaya (Foto: NGM Medya)

Sarp Apak como Mahir Demirhan

Mahir es un hombre bondadoso, que accede casi de manera desinteresada a apoyar a Asiye, aunque no puede evitar enamorarse de esta, pese a que ella no ha olvidado a Cemal.

Sarp Apak como Mahir Demirhan (Foto: NGM Medya)
Sarp Apak como Mahir Demirhan (Foto: NGM Medya)

Meric Aral como Helin Demirhan

Es la hija de los Demirhan, una familia poderosa e influyente. Meric es engreida y siempre busca obtener lo que quiere, y en este caso es un futuro con Cemal, lo cual se verá amenazado con la llegada de Asiye a su casa.

Meric Aral como Helin Demirhan (Foto: NGM Medya)
Meric Aral como Helin Demirhan (Foto: NGM Medya)

Kaan Cakir como Raci Demirhan

Es el hijo de Harun, esposo de Zahide y padre de Ilayda. Es un personaje codicioso que anhela todo el poder que posee su familia, lo cual lo pondrá en contra de Mahir.

Kaan Cakir como Raci Demirhan (Foto: NGM Medya)
Kaan Cakir como Raci Demirhan (Foto: NGM Medya)

Mufit Kayacan como Harun Demirhan

El patriarca de la familia y dueño del holding de hoteles que sostiene a la familia. Es un hombre justo y disciplinado, además de tener la última palabra en las decisiones que se toman en su clan.

Mufit Kayacan como Harun Demirhan (Foto: NGM Medya)
Mufit Kayacan como Harun Demirhan (Foto: NGM Medya)

Ulku Duru como Nedret Demirhan

Es la esposa de Harun y matriarca de la familia. Es una esposa de devota y madre de dos hijos, muy respetada por estos y capaz de todo porque ellos consigan lo que desean.

Ulku Duru como Nedret Demirhan (Foto: NGM Medya)
Ulku Duru como Nedret Demirhan (Foto: NGM Medya)

Esra Dermancioğlu como Zahi̇de Demirhan

Es la Madre de İlayda y esposa De Raci. Pese a pertenecer a una familia de grandes riquezas y poder, no recibió una gran educación, volviéndose dependiente de los suyos, aunque también mostrándose caprichosa y déspota.

Esra Dermancioğlu como Zahi̇de Demirhan (Foto: Esra Dermancıoğlu / Instagram)
Esra Dermancioğlu como Zahi̇de Demirhan (Foto: Esra Dermancıoğlu / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “AMOR Y TRAICIÓN”

FECHA DE ESTRENO DE “AMOR Y TRAICIÓN”

La superproducción turca llegó a las pantallas de Telemundo el lunes 28 de noviembre a las 10 p.m. en reemplazo de “”.

En este horario, “Amor y Traición” competirá directamente con “La madrastra”, protagonizada por Aracely Arámbula y que es emitida en el mismo horario.

"Amor y Traición" o "Kaderimin Oyunu" se estrenó el 28 de noviembre (Foto: Telemundo)
"Amor y Traición" o "Kaderimin Oyunu" se estrenó el 28 de noviembre (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “AMOR Y TRAICIÓN”?

De acuerdo con la página de Telemundo, canal encargado de la emisión de la telenovela turca, esta se encuentra disponible a través de su señal, además de la web oficial de la cadena y las aplicaciones para Android y iOS.

Del mismo modo, los episodios estarán disponibles para Smart TV con Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV y XBox.

¿DE QUÉ TRATA “AMOR Y PASIÓN”?

De acuerdo con la publicación en la web de Telemundo, la telenovela “cuenta la apasionante historia de Asiye (Karayel), cuyo mundo se estremece cuando su hija es acosada por un vecino, viéndose obligadas a tratar de reconstruir sus vidas destrozadas. Cuando un extraño, Mahir (Apak), les encuentra refugio en la casa de su poderosa familia, Asiye se sorprende al encontrarse con su exmarido, Cemal (Akınözü), quien había abandonado a la familia años atrás”.

A partir de aquí, “Asiye ahora enfrenta el más difícil de los dilemas, pues debe elegir si volver con Cemal, o comenzar una nueva vida con Mahir. En una mansión llena de romance, traición y celos, Asiye debe enfrentar un destino cruel y luchar por la felicidad de su familia en este emocionante drama”.

LAS FOTOS DE AKIN AKINÖZÜ CON LAS QUE RECIBIÓ EL AÑO 2022

Akın Akınözü se ha convertido en uno de los galanes más deseados del momento. El actor turco dio el paso más grande de su carrera con el personaje de Miran, que interpretó en “Hercai”. Con la serie que se muestra en muchos países en el extranjero, logró llevar su fama más allá de Turquía. .

FICHA DE DATOS DE “AMOR Y TRAICIÓN”

  • Título original: Kaderimin Oyunu
  • Otros títulos: “Amor y traición” o “El juego de mi destino”
  • Género: Drama
  • Productora: NG Medya
  • Emisión: Star TV Medya (Turquía) y Telemundo (Estados Unidos)
  • País de origen: Turquía
  • Idioma original: turco
  • Temporadas: 1
  • Episodios: 26 (emisión original)
  • Duración de episodios: 120 (emisión original)