Aracely Arámbula interpreta a Marcia Cisneros de Lombardo en "La madrastra" (Foto: TelevisaUnivision)
Aracely Arámbula interpreta a Marcia Cisneros de Lombardo en "La madrastra" (Foto: TelevisaUnivision)

En agosto de 2022, “”, el proyecto que se encarga de hacer mexicanas clásicas, estrenó “La madrastra”, un remake de la popular telenovela encabezada por Victoria Ruffo en 2005 y protagonizada por .

por demostrar su inocencia de un crimen que no cometió y por el que fue encarcelada y abandonada por una familia que la cree responsable. Ahora en libertad, Marcia (Arámbula) deberá encontrar al traidor y recuperar a sus hijos, quienes no saben que es su madre y la consideran su madrastra.

Si bien había sido emitida en “Las Estrellas” para todo México, la exitosa producción llegó a el pasado 17 de octubre a las 10 p.m., donde ha conseguido gran aceptación de la audiencia hispana en Estados Unidos.

"La madrastra" marca el regreso de Aracely Arámbula a Univision (Foto: Novelas de Univision / Instagram)
"La madrastra" marca el regreso de Aracely Arámbula a Univision (Foto: Novelas de Univision / Instagram)

EL REEMPLAZO DE “LA MADRASTRA” EN UNIVISION

La sintonía de ha sido tan buena que incluso ha llegado a superar a la tercera temporada de “La reina del Sur”, una de las más destacadas producciones en la historia de Telemundo, que no ha podido revalidar su superioridad que sí obtuvo en otras entregas.

Sin embargo, y a diferencia de su versión original de 2005, “La madrastra” solo cuenta con 50 episodios, los cuales están muy cerca de llegar a su final, pues este 18 de octubre se emite el capítulo 48, titulado “Solo una carta por jugar”.

Para esto, TelevisaUnivision ha estado buscando posibles reemplazos para la producción, seleccionando a “”, la telenovela que produce José Alberto Castro, como el siguiente melodrama en ocupar el prime time de la cadena.

Durante uno de los anuncios de la cadena, que coincidía con la ceremonia de los Latin Grammy 2022, Univision anticipó la llegada de la producción protagonizada por .

Cabe destacar de que la producción no tiene fecha de estreno en Univision, pese a la cercanía del final de “La madrastra”, pues durante el anuncio oficial de la cadena se lee el mensaje de “Muy pronto”.

MÁS INFORMACIÓN DE “CABO”

¿DE QUÉ TRATA CABO?

La nueva versión de “Sortilegio” se centra en Sofía (Bárbara de Regil), una mujer que se casa con el hombre de sus sueños, Alejandro (Diego Amozurrutia), pero lo pierde pocas horas después de su matrimonio. Sin embargo, descubre que este se encuentra vivo y utilizó la identidad de su hermano Eduardo (Matías Novoa) para cobrar la fortuna de su seguro y acciones en la empresa familiar.

Pese a que intenta denunciarlo, Alejandro amenaza a la joven con llevar a prisión a su padre inculpándolo del accidente. Lo que no espera es que su hermano sobreviva al accidente, aunque ha perdido la memoria, y es legalmente esposo de Sofía, y ella debe fingir que lo es mientras el villano averigua cómo deshacerse de él.

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE “CABO”?

En los últimos años, muchas de las telenovelas han seguido la tendencia de reducir la cantidad de episodio, y en el caso de “Cabo” no fue la excepción, pues cuenta con tan solo 77 episodios.

Con esto, la telenovela encabezada por Bárbara de Regil marca la diferencia con producciones como “Sortilegio” y “Tú o Nadie” que poseen 95 y 120 capítulos, respectivamente.

"Cabo" es la nueva versión de "Sortilegio" en "Las Estrellas" (Foto: TelevisaUnivision)
"Cabo" es la nueva versión de "Sortilegio" en "Las Estrellas" (Foto: TelevisaUnivision)

Contenido Sugerido

Contenido GEC