Akın Akınözü deja atrás el look que tenía en "Hercai" (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Akın Akınözü deja atrás el look que tenía en "Hercai" (Foto: Medyapım / MF Yapım)

, tiene un nuevo papel, que ha llegado de la mano de un nuevo look que ha gustado a sus seguidoras. Mira sus fotos y conoce más sobre la nueva producción que protagonizará el .

Luego de las grabaciones de “Hercai”, en la que, al parecer, terminó enemistado con sus compañeros por llegar tarde al set; emprendió un nuevo proyecto: “”.

Sin embargo, no la pasó bien, ya que , con una muerte que -para sus seguidores- no tenía mucha lógica en la historia. Pese a ello, el actor ha logrado engancharse rápido en una nueva producción: “”. Mira cómo luce ahora para su personaje.

¿CUÁL ES EL NUENO LOOK DE AKIN AKINOZÜ PARA “TUZAK”?

Akın Akınözü viene grabando la nueva ficción llamada “Tuzak”, la cual protagoniza al lado de . La historia ya viene captando la atención de la prensa, debido a que el guapo actor aparece con un radical cambio de look. Atrás quedó el proninente bigote, la prominente barba y el cabello peinado hacia adelante, como estaba en “Hercai”.

Akın Akınözü subió foto en las redes sociales (Foto: Akın Akınözü/Instagram)
Akın Akınözü subió foto en las redes sociales (Foto: Akın Akınözü/Instagram)

El histrión subió una foto en , donde tiene 3.7 millones de seguidores, en la que aparece sentado en un sofá con el cabello recortado, casi sin barba y con una elegante ropa.

Sus fanáticos lo llenaron de halagos y resaltaron lo guapo que se ve y cuánto lo extrañan. Su estilo, incluso, fue comparado con el de James Bond.

Akın Akınözü en una escena de "Tuzak" (Foto: Yapim /Instagram)
Akın Akınözü en una escena de "Tuzak" (Foto: Yapim /Instagram)

Y es que, en la nueva producción de Mia Yapim, Akın Akınözü encarnará a un abogado de nombre Umut, que tendrá que lidiar con algunos traumas familiares, ya que su infancia se vio arruinada por un hombre de mucho poder que decidió hacerle la vida imposible tanto a él como a sus dos hermanos.

Akın Akınözü en una escena de"Tuzak" con Bensu Soral (Foto: Yapim /Instagram)
Akın Akınözü en una escena de"Tuzak" con Bensu Soral (Foto: Yapim /Instagram)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “TUZAK”?

La novela turca “Tuzak” será, en esencia, una historia de venganza. Akın Akınözü, interpreta a Umut y, junto a sus hermanos Mahir y Umay , buscará hacer justicia por sus propias manos. ¿El motivo? Les quitaron la infancia.

El argumento estará plagado de traiciones, redenciones y sorpresas. En la búsqueda de su objetivo, Umut sufrirá su más grande conflicto: la familia que quiere destruir es la de Güneş, el personaje de , de quien está enamorado.

¿El amor de Umut será correspondido? ¿El protagonista conseguirá cumplir con la promesa que hizo junto a sus hermanos? Estas son algunas de las preguntas que resolverá la nueva serie turca “Trampa”.

Akın Akınözü y parte del reparto de "Tuzak" (Foto: Bensu Soral/Instagram)
Akın Akınözü y parte del reparto de "Tuzak" (Foto: Bensu Soral/Instagram)

ELENCO DE “TUZAK”

  • Akın Akınözü como Umut
  • Hande Soral como Güneş
  • Talat Bulut
  • Rıza Kocaoğlu
  • Yağız Can Konyalı
  • İlayda Çevik
  • Onur Durmaz
  • Naz Göktan
  • Eylül Su Sapan
  • Emir Benderlioğlu
  • Gamze Süner Atay
  • Lesli Karavil
  • İbrahim Şahin

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AKIN AKINOZÜ

¿QUIÉN ES AKIN AKINOZÜ?

El actor Akin Akınözü nació el 22 de setiembre de 1990 en Ankara (Turquía). Es el único hijo de la actriz Özlem Akınözü y Tamer Akınözü, y es del signo zodiacal virgo.

La pasión por la actuación es gracias a su familia. Además de su madre debido a que su madre, su abuelo materno Sureyya Arin fue uno de los presentadores pioneros de televisión turca en la cadena TRT y su tío abuelo Suha Arin es conocido como el “El padre de los documentales turcos”. .

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE AKIN AKINOZÜ?

Sandra Pestemalciyan es la novia del actor turco , quien interpreta al protagonista de la telenovela turca “Hercai”. Nació en Estambul en el año 1995 y actualmente tiene 26 años. Para saber más sobre ella .

¿CUÁL ES LA CIUDAD QUE AMA EL ACTOR AKIN AKINÖZÜ DE “HERCAI”?

El galán turco alcanzó fama internacional tras “Hercai” y ha visitado diversos países para nuevos proyectos. En sus viajes, la celebridad ha contado de una ciudad en especial de la que ha quedado enamorado por estos motivos. .