Andrea Legarreta anunció su separación con Erik Rubín a mediados de febrero pasado (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)
Andrea Legarreta anunció su separación con Erik Rubín a mediados de febrero pasado (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)

Andrea Legarreta volvió a ser tendencia luego de los dimes y diretes que protagonizó con Anette Cuburu. De acuerdo a lo dicho por la la rubia de Mexicali se encargó de filtrar un chisme que terminó afectando su relación con el empresario Erik Rubín.

Mira también:

Las redes sociales están que arden tras el acalorado debate entre y Anette Cuburu. Según ambas mujeres, hubo actos de deslealtad y revelaciones que terminaron situándolas a ambas en posición de desventaja ante los demás.

Andrea Legarreta reaccionó a unos rumores que giran en torno a una presunta infidelidad suya cuando mantenía una relación con Erik Rubín (Foto: Andrea Legarrea)
Andrea Legarreta reaccionó a unos rumores que giran en torno a una presunta infidelidad suya cuando mantenía una relación con Erik Rubín (Foto: Andrea Legarrea)

Sin embargo, al ver el complicado momento que atravesó la madre de sus hijos, Erik Rubín se encargó de brindarle , pese a que ya no se encuentran en una relación sentimental desde el año pasado.

ERIK RUBÍN REACCIONÓ A LA PELEA DE ANDREA LEGARRETA Y ANETTE CUBURU

Luego de sacarse los trapitos con Cuburu, la famosa presentadora decidió compartir su pronunciamiento en redes sociales a la vez que aseguró que eran dolorosas todas las acusaciones que venía recibiendo por parte de su excolega.

Al ver la situación en la que se encontraba su exmujer, y espada de los comentarios que se vertían en redes sociales, a la vez que solicitaba “pruebas” para poder validar todas las acusaciones contra Legarreta.

De manera inmediata, el mensaje del músico alcanzó miles de “me gusta” por parte de los internautas, a la vez que elogiaban el accionar del músico de 52 años.

“Bonita. Los que te conocemos sabemos la gran persona que eres. Es bien fácil decir que hay pruebas. ¿En dónde están?”, fue lo que escribió el originario de Puebla a modo de contestación a Cuburu.

La respuesta del músico fue clara y contundente: cree en Legarreta (Foto: Instagram)
La respuesta del músico fue clara y contundente: cree en Legarreta (Foto: Instagram)

De momento, Cuburu no respondió a lo dicho por Rubín, pero no sería sorpresa que el pleito entre ellos siga. Y tú, ¿crees que hizo lo correcto al defender a su exmujer?

LA RAZÓN DEL PLEITO: ¿ POR QUÉ ANDREA LEGARRETA SE PELEÓ CON ANETTE CUBURU?

Según Anette Cuburu, durante una entrevista en el programa “En casa de Mara” con Mara Patricia Castañeda en 2021, Andrea Legarreta afirmó que no había fabricado el rumor sobre el romance entre Cuburu y Raúl Araiza. No obstante, insinuó que sí mantenía una relación extramatrimonial.

“Digamos que ella tomó una decisión en su vida, que le trajo consecuencias y que, al final, a lo mejor alguien le dijo ‘Andrea fue a rajar’, ella prefirió creer eso que asumir el resultado de la decisión que ella tomó, enfatizó Legarreta sobre Cuburu en el capítulo grabado para el canal de Patricia Castañeda.

A modo de respuesta, Cuburu consideró la entrevista con Ana María Alvarado como una oportunidad para abordar el tema. Posteriormente, compartió sus explicaciones en el programa “Todo para la Mujer”, conducido por Maxine Woodside.“Mi hijo llegó y me dijo: ‘esta señora que trabaja para mi papá (Alejandro Benitez) está hablando mal de ti, mira lo que está diciendo de ti’. Eso fue en Navidad, es una entrevista de Mara Patricia Castañeda, Andrea Legarreta fue a hablar de mí, yo creo que ella tiene cosas más interesantes que decir en vez de estar hablando de mí, y de decir que yo debo aceptar la decisión que yo tomé para que yo solita me destrozara la vida”, sostuvo en el programa de Radio Fórmula.

La querida conductora mexicana es hija de Juan Legarreta e Isabel Martínez, quienes tuvieron más hijos (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)
La querida conductora mexicana es hija de Juan Legarreta e Isabel Martínez, quienes tuvieron más hijos (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)

Se reviven las cosas que pasaron hace muchísimos años porque la gente se la pasa dando entrevistas de esos temas, yo siempre voy a proteger a mis hijos por sobre todas las cosas y de quien sea, no le tengo miedo a nadie, absolutamente a nadie, se llame como se llame, tenga el puesto que tenga, me vale”, finalizó Cuburu respecto a esta polémica.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANDREA LEGARRETA Y ANETTE CUBURU

FICHA DE DATOS DE ANETTE CUBURU

  • Nombre: Anette Cuburu Bidault
  • Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1975
  • Lugar de nacimiento: Mexicali, Baja California, México
  • Edad: 48 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Ocupación: modelo, actriz y presentadora
  • Estado civil: divorciada (Alejandro Benítez, 2004-2010)
  • Hijos: 3
  • Educación: Centro de Enseñanza Técnica y Superior
  • Años activa: 1996-presente

¿POR QUÉ ANETTE CUBURU DEJÓ “VENGA LA ALEGRÍA”?

Si bien no ha dado detalles de qué hará tras su salida de “Venga La Alegría”, Anette Cuburu dejó ver que el motivo de su salida podría ser un nuevo proyecto dentro de TV Azteca.

“Gracias por lo que fue y emocionada por lo que viene”, afirmó al final de su comunicado, el que muchos han interpretado como .

EL ALTO SUELDO QUE HABRÍA PRECIPITADO LA SALIDA DE ANETTE CUBURU DE “VENGA LA ALEGRÍA”

La propia Cuburu buscó acabar con las especulaciones de que su salida se dio por una propuesta de trabajo de Telemundo, pues los ejecutivos Sandra Smester y Dio lluberes fueron productores de “Venga la Alegría” y los une una cercana relación de amistad.

No obstante, se teje la hipótesis de que el final de Anette Cuburu en “Venga la Alegría” se dio por  y estiraba ampliamente el presupuesto para la realización del programa.

TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC