El actor Andrés García junto a su esposa Margarita Portillo (Foto: Andrés García / Instagram)
El actor Andrés García junto a su esposa Margarita Portillo (Foto: Andrés García / Instagram)

La vida del actor estuvo en juego las últimas semanas debido a una fuerte caída que le generó y también por . Sin embargo, tales males no fueron lo único que lo aquejaron, sino que su integridad estuvo por perjudicarse en sus propias manos.

Como él mismo lo ha revelado, todos los dolores y malestares hicieron que piense en quitarse la vida de varias maneras, pero nunca llegó a tomar esa fatídica decisión gracias a todo lo que ha estado haciendo , quien se ha convertido en su principal apoyo a lo largo de las últimas semanas.

Portillo, quien está al cuidado del experimentado artista, se ha convertido en su heroína y se ha ganado mucho más respeto de quien, por más de dos décadas, ha sido su esposo y el amor de su vida, pues él mismo ha reconocido que ella lo mantiene con vida.

Así se veía el actor Andrés García cuando estaba hospitalizado (Foto: Andrés García /YouTube)
Así se veía el actor Andrés García cuando estaba hospitalizado (Foto: Andrés García /YouTube)

ANDRÉS GARCÍA PENSÓ EN TERMINAR CON SU VIDA

Durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, el actor ha conversado de diversos temas que se han generado a lo largo de las semanas en las que estuvo hospitalizado, incluyendo también las veces en las que ha pensado en suicidarse.

Según sus declaraciones, en un par de veces ha pensado en quitarse la vida debido a los dolores y malestares constantes que ha sentido. Además, el hecho de no poder movilizarse como de costumbre hizo que esa idea se le pasara por su cabeza.

“Llegué a pensar un par de momentos en eso. Me sentía tan incómodo, con tantos dolores, además de la edad que tiene uno. Empecé a medio caminar un poquito, pero llevaba como 15 días que no podía hacerlo, ya andaba en la silla de ruedas. Pensé que no tenía caso seguir así”, indicó.

Incluso, el artista de 81 años afirmó que ya había pensado en cómo hacerlo, Una de las formas que pasó por su cabeza era metiéndose al mar, mientras que otra idea era hacerlo con pastillas.

MARGARITA PORTILLO LE SALVÓ LA VIDA

En la misma entrevista, Andrés García reconoció que esos pensamientos sobre acabar con su vida se fueron gracias a las atenciones y sabios consejos de su esposa, Margarita Portillo.

“Gracias a Dios, las atenciones de Margarita me sacaron de esa onda”, sostuvo la celebridad mexicana.

Durante la conversación, la esposa del actor también dio algunas declaraciones al respecto y reveló qué es lo que le decía acerca de su idea que ya no seguir en este mundo.

“Le dije que él no decide eso, solamente es de Dios, es algo que no puede hacer. Yo no sería partícipe”, comentó Margarita.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANDRÉS GARCÍA

LAS HORAS MÁS OSCURAS DE ANDRÉS GARCÍA

En un video publicado en su canal de YouTube, Andrés García reveló que se abrió la frente tras sufrir una caída. El histrión de 81 años se mostró en cama, débil y con una sutura en la cabeza.

“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé”, se lee en la descripción del video. .

¿ANDRÉS GARCÍA TIENE UN HIJO NO RECONOCIDO?

Lyn May, en una entrevista con el programa “De primera mano”, fue preguntada por el estado de salud de Andrés García y fue allí que reveló que, supuestamente, tiene un hijo no reconocido, del cual no se sabía nada absolutamente hasta ahora.

Todo empezó porque le preguntaron si alguna de sus hermanas tuvo una relación con García, a lo que ella respondió que no tenía hermanas y que ese rumor surgió porque tuvo un hijo con una mujer que se apellida igual. .

¿DE QUÉ FUE ACUSADO ANDRÉS GARCÍA POR SU HIJA?

En la entrevista para “”, Andrés García mencionó que la razón por la que dejó de comunicarse con su hija Andrea fue que esta lo acusó de haberla abusado sexualmente desde que era una niña.

Por eso, el actor de “El cuerpo del deseo” decidió cortar toda conexión con ella. Además, mencionó que Andrea, en realidad, nunca había sido su hija y que solo la reconoció como tal para poder brindarle ayuda en su carrera. No obstante, al final no le supo agradecer. .

CUANDO JOANA BENEDEK RECHAZÓ A ANDRÉS GARCÍA POR SU HIJO LEONARDO

Si bien, Andrés García rompió corazones dentro y fuera de los estudios de grabación, es difícil imaginar que alguna mujer no haya resistido a sus encantos. Aunque para muchos esto sería casi imposible, hubo una actriz que no cayó rendida a sus pies, sino que se enamoró del hijo del actor. Nos referimos a , quien se ilusionó de .

, averigua cómo fue la vez que el reconocido , nacido el 24 de mayo de 1941, vio cómo su propio hijo se llevó a su musa inspiradora. ¿Qué dijo y cuál fue su reacción?