La conductora sostiene una dura rivalidad con Andrea Legarreta (Foto: Anette Cuburu / Instagram)
La conductora sostiene una dura rivalidad con Andrea Legarreta (Foto: Anette Cuburu / Instagram)

Un nuevo episodio se escribe en la larga rivalidad entre , esto debido a que la primera tuvo palabras de admiración contra el exesposo de la segunda, , quien días atrás decidió compartir un comunicado en el que expresaba su apoyo tras las críticas de la colaboradora de Telemundo hacia la presentadora de “Hoy”.

Mira también:

Como se recuerda, en más de una oportunidad, Anette ha que terminó destruyendo a su familia y causó su salida de Televisa, además de acusarla de tener una aventura con un directivo de la cadena de San Ángel.

En medio de la pelea de las celebs de México, los rumores crecieron rápidamente y algunos de estos llegaron a , expareja de la recordada “Maestra Lupita” y hasta se especuló que él , por lo que decidió poner punto final a los comentarios con un comunicado en el que expresaba su apoyo a la madre de sus hijas.

La conductora de 48 años fue parte de "Hoy" entre 2008 y 2010 (Foto: Anette Cuburu / Instagram)
La conductora de 48 años fue parte de "Hoy" entre 2008 y 2010 (Foto: Anette Cuburu / Instagram)

ANETTE CUBURU APLAUDE A ERIK RUBÍN POR DEFENDER A ANDREA LEGARRETA

En la actualidad, la exfigura de TV Azteca y actual colaboradora de Telemundo se alista para su regreso al teatro con “Hijas de su madre”, la puesta en escena con la que recorrerá ocho ciudades de la república.

Fue en la conferencia de prensa que la periodista Berenice Ortiz le preguntó por el comunicado que emitió Erik Rubín en el que salió en defensa de su expareja Andrea Legarreta tras la acusación de Anette Cuburu sobre una presunta infidelidad de la conductora de “Hoy”.

Yo a Erik lo adoro, Erik me cae perfecto, me parece un caballero e hizo lo correcto, lo que deberían de hacer otros, de salir dando un comunicado defendiendo a la mamá de sus hijos, así que lo felicito”, inició Cuburu.

Como se recuerda, el cantante mostró su apoyo incondicional para su expareja en medio de la polémica y los rumores en redes sociales que ponían en tela de juicio la paternidad de sus hijas.

Yo no tengo nada en contra de Erik Rubín, más que admiración que le tengo como artista y que siempre hemos sido muy buenos amigos, no tengo nada contra él”, añadió la presentadora y actriz.

El cantante salió en defensa de Andrea Legarreta y su hijas (Foto: Erik Rubín / Instagram)
El cantante salió en defensa de Andrea Legarreta y su hijas (Foto: Erik Rubín / Instagram)

¿ANETTE CUBURU SE DISCULPARÁ CON ANDREA LEGARRETA?

Si bien las declaraciones de la ex Venga la Alegría parecían ser el inicio de una reconciliación con Andrea Legarreta, a quien ha dirigido sus más duros comentarios, lo cierto es que la rivalidad está muy lejos de terminar, pues dejó en claro que no se disculparía.

Yo no tengo por qué darle una disculpa a nadie, con quien se metieron fue conmigo y con mi familia”, explicó.

Sobre los crecientes rumores, que han cobrado fuerza en redes sociales tras las declaraciones de Cuburu, sobre la supuesta paternidad de Erik Rubín, la conductora señaló que nunca mencionó a las hijas de la pareja.

Yo nunca mencioné a ningún niño, ni en entrevista ni comunicado. Yo me refiero a mis hijos siempre y no hablaría de ningún otro niño”, aclaró.

Finalmente, la presentadora adelantó que alista una gran sorpresa, la cual llegará en los próximos días.

MÁS INFORMACIÓN DE ANETTE CUBURU Y ANDREA LEGARRETA

LOS DUROS COMENTARIOS DE ANETTE CUBURU CONTRA ANDREA LEGARRETA

Durante una entrevista con Ana María Alvarado y Carlo Uriel, la expresentadora de “Venga la Alegría” no dudó en disparar contra la recordada “Maestra Lupita” y Carmen Armendáriz, exproductora de “Hoy”, a quienes acusó de su salida del matinal de Televisa.

Que alguien esté hablando de mí hace 16 años, de un chisme pedorro que salió de una productora de quinta y de una conductora que está ahí, que anda con un tipo desde hace 25 años que la tiene sentada en ese sillón”, señaló.

La conductora fue parte de "Hoy" y "Venga la Alegría" (Foto: Anette Cuburu / Instagram)
La conductora fue parte de "Hoy" y "Venga la Alegría" (Foto: Anette Cuburu / Instagram)

FICHA DE DATOS DE ANETTE CUBURU

  • Nombre: Anette Cuburu Bidault
  • Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1975
  • Lugar de nacimiento: Mexicali, Baja California, México
  • Edad: 48 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Ocupación: modelo, actriz y presentadora
  • Estado civil: divorciada (Alejandro Benítez, 2004-2010)
  • Hijos: 3
  • Educación: Centro de Enseñanza Técnica y Superior
  • Años activa: 1996-presente
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC