Ángela Aguilar será modelo de lencería en el Savage x Fenty de Rihanna (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar será modelo de lencería en el Savage x Fenty de Rihanna (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Desde muy pequeña, y su canto actualmente la ha posicionado como una de las más grandes exponentes de la música mexicana y con un gran futuro por delante, el cual no solo dependerá de lo que haga con sus canciones.

Y es que, a sus cortos 19 años, la hija de es consciente de que debe ser una artista completa, así que no solo se ha limitado a cantar en presentaciones o lanzar nuevos sencillos. Es por ello que la joven está muy cerca a debutar en una nueva faceta, específicamente como modelo de una prestigiosa firma.

Se trata de un evento de modelaje de lencería, organizado por Savage x Fenty, marca perteneciente a la cantante , quien ha elegido a la de raíces mexicanas como una de las figuras para este importante día, desatando la alegría de sus fans y la ansiedad, pues hay miles de sus seguidores que ya quieren ver cómo luce en esos trajes.

Para aquellos que, casualmente, no pueden más con las ganas de ver a su cantante favorita en esta nueva versión, ya se han filtrado algunas imágenes, las cuales iremos detallando en la presente nota.

ÁNGELA AGUILAR EN LENCERÍA PARA EL SAVAGE X FENTY

Aunque aún no llega el esperado día del evento, ya hay algunas imágenes de con la lencería que usará para este evento, las cuales han sido filtradas a través de las redes sociales, principalmente en Instagram.

Por ejemplo, en la cuenta de W Magazine se ha mostrado en exclusiva una fotografía de la cantante regional usando uno de los atuendos que lucirá el día del estreno del evento, que estará disponible en la plataforma de Amazon Prime Video.

En esta foto se puede ver a la joven artista con un corsé de color violeta y negro, además de un pantalón largo y ancho que hace juego con la parte superior. En los brazos, llevaba puesto unas mangas de encaje, también de color negro.

Ángela Aguilar posando para el desfile de la firma de Rihanna (Foto: W Magazine / Instagram)
Ángela Aguilar posando para el desfile de la firma de Rihanna (Foto: W Magazine / Instagram)

ÁNGELA AGUILAR EN LA PROMOCIÓN DEL EVENTO

Si bien todos han quedado con la boca abierta por ver a Ángela Aguilar en lencería, aquella imagen filtrada por el medio de comunicación citado no es la única que ya está dando la vuelta por internet, pues también es parte de la promoción del evento.

En las del evento se ha publicado un video de la mexicana usando una lencería de la misma marca, pero diferente al que ya hemos visto.

En ese clip audiovisual compartido por los trabajadores del evento, se le ve a la menor de la dinastía Aguilar con una blusa negra con ciertas aberturas en la parte del pecho y los hombros.

Para ver a Ángela con su atuendo, desliza hasta el tercer video de la siguiente publicación:

¿CUÁNDO ES EL SAVAGE X FENTY?

El desfile de la marca de Rihanna está programado para el miércoles 9 de noviembre y podrá ser visto a través de la señal de Amazon Prime Video.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÁNGELA AGUILAR

EL TEMA CON EL QUE ÁNGELA AGUILAR FUE LA PRIMERA MUJER EN LIDERAR EL RANKING BILLBOARD

El género regional mexicano es uno que, por muchos años, ha sido protagonizado por hombres y, si bien ha tenido muchas mujeres, ninguna ha logrado lo que Ángela Aguilar consiguió recientemente.

Y es que a través de las redes sociales de la cantante se dio a conocer que la joven de 19 años se convirtió en la primera mujer en liderar el ranking Billboard con un popular tema. .

LA PETICIÓN DE ÁNGELA AGUILAR EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO

Ángela no sabía que en el live de TikTok se podía recibir donaciones, por lo que se quedó sorprendida y un poco confundida, ya que sus intenciones no eran esas, sino pasar unos minutos divertidos con las personas que se estaban conectando para escucharla frente a su celular.

Es por ello que empezó a solicitar que paren con eso, que ya no envíen dinero y que disfruten del momento que había planificado con la finalidad de estrechar lazos con ellos. .