Aneliz Álvarez y Ángela Aguilar durante un paseo por París (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Aneliz Álvarez y Ángela Aguilar durante un paseo por París (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Sin duda alguna, la dinastía Aguilar se ha posicionado en el regional mexicano, convirtiendo a en uno de sus más grandes representantes de hace varios años, pero él no es el único, ya que sus hijos y le siguieron los pasos y se han convertido en exitosos cantantes y futuras promesas del canto en su país.

Los tres miembros de la dinastía Aguilar están disfrutando de su buena actualidad que se debe, principalmente, a su talento, pero también a otros miembros de la familia. Nos referimos a , madre de Ángela y Leonardo, quien cumple funciones que son clave para que los artistas sigan en lo más alto de las preferencias del público.

Si quieres saber un poco más sobre ella, no dudes en continuar con la lectura del presente artículo, pues ahora detallaremos un poco acerca de sus funciones, las cuales han sido expresadas por todos los cantantes que la tienen a su lado.

Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez tienen 25 años de casados (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez tienen 25 años de casados (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

EL ROL DE ANELIZ ÁLVAREZ EN LA DINASTÍA AGUILAR

Los tres miembros cantantes de esta familia, Pepe, Ángela y Leonardo, han sido entrevistados por en una curiosa dinámica en la que también ha sido incluido Gordo, la mascota de este equipo.

A lo largo de la conversación, se tocó el tema de la presencia de Aneliz Álvarez en cada momento de los cantantes, por lo que cada uno de ellos dio su impresión al respecto, la cual fue muy positiva.

Pepe Aguilar tomó la palabra y dijo que ella es el eje de los artistitas y que, en otras palabras, nadie podría hacer nada sin ella, hasta el punto de calificarla como indispensable. Sin embargo, reconoció que a su esposa no le gusta salir en pantallas ni tener algo de protagonismo.

“Mi esposa es parte fundamental, tanto de la familia como el espectáculo, de todo lo que somos como Aguilar Álvarez. Es alguien que todo mundo depende de ella de alguna u otra manera, es el eje de nosotros. Igual y no le gusta la cámara, se enoja cuando la sacan en el vlog, pero es alguien que queremos mucho y apreciamos mucho. Es muy necesaria en nuestra familia, indispensable diría yo”, dijo Pepe.

Por su parte, Leonardo Aguilar también habló sobre su madre y refrendó lo dicho por su papá, además de reconocerla como alguien que siempre está a su costado, acompañándolos en cualquier momento y en la toma de decisiones.

“Está presente en todos lados, en todas las entrevistas, en todas las decisiones, los conciertos. Ahorita está sentada aquí al lado de mí, escuchándonos a los tres lo que estamos diciendo. Siempre está en todos lados y con mucho amor”, añadió el hijo mayor.

Por último, Ángela Aguilar, quien se ha posicionado como la voz femenina del momento en el regional mexicano a su corta edad, resaltó el poder femenino de su familia, representado en su madre y en todo lo que hace por ellos.

“Mi mamá es como la todopoderosa, es muy bonito poder estar rodeada de mujeres tan trabajadoras, poderosas, inteligentes. Eso es lo que es ser feminista, tener a mujeres como mi mamá en casa, como mi mamá en la compañía. Es un verdadero privilegio tener a una mujer tan fuerte en la casa”, dijo Ángela.

PEPE AGUILAR SIGUE ENAMORADO DE SU ESPOSA

Por más que ya pasó un cuarto de siglo desde que están casados, el cantante Pepe Aguilar se siente muy enamorado de Aneliz Álvarez, a quien le compuso la canción “”.

“Son 25 años ya de casados con mi esposa, también eso es tremendamente satisfactorio, tener una compañera y alguien que quiero y amo, y todavía siento lo que siento por ella después de 25 años es una bendición”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN COBRE LA DINASTÍA AGUILAR

EL TEMA CON EL QUE ÁNGELA AGUILAR FUE LA PRIMERA MUJER EN LIDERAR EL RANKING BILLBOARD

El género regional mexicano es uno que, por muchos años, ha sido protagonizado por hombres y, si bien ha tenido muchas mujeres, ninguna ha logrado lo que Ángela Aguilar consiguió recientemente.

Y es que a través de las redes sociales de la cantante se dio a conocer que la joven de 18 años se convirtió en la primera mujer en liderar el ranking Billboard con un popular tema. .

¿A QUIÉN QUIERE TATUARSE PEPE AGUILAR EN SU PECHO?

En uno de sus videos en su cuenta de Pepe Aguilar muestra el momento en el que va a un estudio de tatuajes para retocarse uno que tiene des hace varios años. Es allí donde empiezan a hablar un poco más acerca de este arte y el gusto que tiene el artista por la tinta, dejando en claro que si no fuera doloroso quizá tendría más en su cuerpo.

En plena conversación, el cantante mexicano comenta que quiere hacerse un tatuaje cerca a su pecho de uno de los integrantes de su familia y señala a su perro, que en ese momento estaba en los brazos de su hija Ángela. .