Ángela Aguilar encabeza la lista de los Premios Billboard (Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar encabeza la lista de los Premios Billboard (Ángela Aguilar / Instagram)

No cabe duda de que Ángela Aguilar es , pues con 18 años es una de los personajes más exitosos y sus actividades que comparte , donde suma una gran cantidad de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién filtró las fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau?

Como miembro de la , la joven encabeza la gira “Mexicana enamorada”, con la cual interpreta canciones clásicas del género regional y otras compuestas para ella.

Sin embargo, los últimos meses han sido complicados para la cantante, quien ha debido afrontar la polémica por , un compositor 15 años mayor que ella, y cuya revelación, en palabras de Aguilar “duele en el alma”.

MÁS INFORMACIÓN: Así lucía Ángela Aguilar cuando era niña
Ángela es hija del cantante de música regional mexicana Pepe Aguilar (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela es hija del cantante de música regional mexicana Pepe Aguilar (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Afortunadamente para ella, su familia salió en su defensa, , y su padre Pepe Aguilar el que se llevó a la dinastía a París, para alejarse de los ataques.

Pese a esto, lo cierto es que la menor de los Aguilar también ha sabido destacarse por sus dones en la música, en lo que ha conseguido grandes logros.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar revela el nuevo estado sentimental de la cantante

ÁNGELA AGUILAR ENCABEZA EL RANKING BILLBOARD

Prueba del gran talento de Ángela Aguilar son sus nominaciones y victorias en . A esto se le suma que la cantante supera los tres millones de suscriptores en YouTube.

Sin embargo, uno de sus más grandes logros es liderar la playlist de “Billboard Regional Mexican Airplay” con su canción “Ahí donde me ven”.

“Estoy sumamente feliz, agradecida, y orgullosa de mi primer disco de canciones inéditas. ‘Ahí donde me ven’ es el primer sencillo de una mujer en 16 años en llegar al Número 1 del Regional Mexicano”, confirmó la propia cantante en su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: La canción que despreció Belinda pero que Ángela Aguilar convirtió en un éxito

AHÍ DONDE ME VEN DE ÁNGELA AGUILAR

La canción, compuesta por Gussy Lau y René Humberto, fue estrenada el pasado 11 de enero del 2021 bajo la licencia de Machin Records, el sello discográfico de su padre Pepe Aguilar.

No sería hasta el 10 de junio del mismo año que llegaría a YouTube con un video oficial en la cuenta de la propia cantante y que suma 28 millones de visualizaciones; mientras que en Spotify acumula 17 millones de reproducciones.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Pepe Aguilar regañaba a Ángela

No menos importante, la canción le permite a Aguilar colocarse como la primera mujer, en 16 años, en encabezar la lista de Billboard.

CANCIONES QUE GUSSY LAU COMPUSO PARA ÁNGELA Y PEPE AGUILAR

René Humberto Lau Ibarra fue contratado para ser parte de Equinoccio Récords, el sello discográfico encabezado por Pepe Aguilar.

Entre los temas escritos para los Aguilar se encuentran “Que digan lo que digan” y “Ahí donde me ven”. Conoce todas las canciones escritas por Lau .

Ángela es la menor de la dinastía Aguilar (Foto: Instagram)
Ángela es la menor de la dinastía Aguilar (Foto: Instagram)

TAGS RELACIONADOS