Pepe Aguilar ha formado una de las familias más famosas dentro del ambiente musical en México (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar ha formado una de las familias más famosas dentro del ambiente musical en México (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

Además de la música, tiene cierto gusto por los tatuajes, ya que en su cuerpo lleva varios de estos diseños permanentes, los cuales suelen tener un significado valioso para él, así que no es de llamar la atención que quiera hacerse más, en especial algunos referentes a su familia, la cual también está ligada al ambiente artístico, convirtiéndose en una de las más famosas de .

Precisamente, el cantante regional ha manifestado recientemente que quiere hacerse un nuevo tatuaje relacionado con un miembro de su dinastía, esta vez uno muy cercano a su corazón, demostrando el enorme sentimiento y valor que tiene hacia ese ser que está presente todos los días en su vida.

A diferencia de lo que se puede creer, la inspiración de ese nuevo diseño que sueña hacerse en la piel no es su esposa, ni , ni , tampoco es alguno de sus padres, lo cual llama mucho la atención y genera ciertas incógnitas. Es por ello que ahora revisaremos de qué se trata todo esto.

Pepe Aguilar es uno de los referentes de la música regional mexicana (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar es uno de los referentes de la música regional mexicana (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

¿A QUIÉN QUIERE TATUARSE PEPE AGUILAR EN SU PECHO?

En uno de sus más recientes videos en su cuenta de , Pepe Aguilar muestra el momento en el que va a un estudio de tatuajes para retocarse uno que tiene des hace varios años. Es allí donde empiezan a hablar un poco más acerca de este arte y el gusto que tiene el artista por la tinta, dejando en claro que si no fuera doloroso quizá tendría más en su cuerpo.

En plena conversación, el cantante mexicano comenta que quiere hacerse un tatuaje cerca a su pecho de uno de los integrantes de su familia y señala a su perro, que en ese momento estaba en los brazos de su hija Ángela.

Ante la sorpresa de todos, Pepe Aguilar confesó que quiere que el rostro de su fiel acompañante permanezca para siempre en su piel y en una zona cargada de sentimentalismo.

EL PERRO DE PEPE AGUILAR

Su mascota es un perro de raza pug que se llama Gordo y que ha ganado muchísima fama gracias a todos los miembros de la familia Aguilar. Pese a ser un animal, se ha convertido en un miembro más de ellos y hasta viaja en el avión privado a su lado, como si fuera un pasajero más.

Gordo ha dejado de ser un participante secundario entre los músicos, ya que su presencia está asegurada en cada viaje, entrevista e incluso en cada concierto. Como recordaremos, hace poco se viralizó un video en el que .

Por si ello fuera poco, también tiene su cuenta personal de , en la que se publican las mejores fotografías y videos de esta tierna mascota que ya tiene más de 43 mil seguidores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PEPE AGUILAR

¿POR QUÉ PEPE REGAÑÓ A ÁNGELA AGUILAR?

Sin embargo, durante la ceremonia de reconocimiento, la joven , en un momento que, si bien fue curioso, la incomodó, de acuerdo con los gestos que la cantante realizó.

Zacatecas es único, vale la pena pelear por Zacatecas, cada quien, desde su trinchera, y yo peleo de esta manera, con la música”, dijo durante su breve intervención en el evento, de acuerdo a la prensa mexicana. “Estoy muy orgulloso de mi patria chica, de mi bendito Zacatecas”, expresó, entre aplausos, la intérprete de “Ahí donde me ven”. .

Ángela Aguilar junto a su padre Pepe Aguilar antes de una presentación (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar junto a su padre Pepe Aguilar antes de una presentación (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

TAGS RELACIONADOS