Ángela Aguilar antes de subir al escenario para dar un concierto (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar antes de subir al escenario para dar un concierto (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Si eres un fiel seguidor de todo lo que le ocurre a la dinastía Aguilar, podrás haberte dado cuenta de que en las redes sociales de siempre aparece un perro de nombre y que siempre los acompaña en cada una de sus giras.

Su presencia en las giras no solamente es en el avión privado que los lleva a los artistas, también los acompaña en cada paseo que realizan, entrevista en medios de comunicación y hasta en los conciertos, convirtiéndose en un invitado estrella que lo supervisa todo desde los vestidores.

Al ser un perrito que quiere mucho a sus dueños, es lógico que siempre quiera estar lo más cerca a ellos, así que es entendible que se haya metido en plena presentación para estar a lado de , quien vivió un bochornoso momento por su culpa y ahora te contaremos el porqué.

Ángela Aguilar en uno de sus conciertos (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar en uno de sus conciertos (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

LA VERGÜENZA QUE PASÓ ÁNGELA AGUILAR EN UN CONCIERTO

Cuando estaba realizando su habitual presentación sobre el escenario, Ángela Aguilar fue sorprendida en el escenario con la presencia de Gordo, a quien tuvo que sostenerlo de su correa para que no se escape a otro lugar o genere algún problema por lo juguetón que es.

Mientras seguía cantando una canción, la ‘Princesa del Regional Mexicano’ tuvo que agacharse y acariciar a su mascota, pero todo ello no quedaría así, pues luego pasó lo que ahora muchos podrían lamentarse.

Y es que el perrito, en su afán de jugar con su dueña, se metió debajo del vestido de Ángela, causando cierta incomodidad y risa en la cantante, quien tuvo que mantenerse firme para no malograr su presentación.

PEPE AGUILAR AL RESCATE

Al darse cuenta de todo lo que estaba sucediendo en el escenario, Pepe Aguilar se acercó al lugar de los hechos para dar una mano y salvar a su hija, quien tenía que seguir firme con su presentación ante el público.

Fue así que el reconocido cantante mexicano tomó a Gordo, lo calmó y se lo llevó para que regrese a su zona destacada detrás de las tablas.

@zulyblablabla Se le queria meter el perrito!!! 😂🫶🏼✨ #angelaaguilar #angela #losaguilar #fenadu2022 #feriadurango2022 #feriadurango #feria #humor #perritostiktokers #perritos #pepeaguilar #durango ♬ sonido original - Zuly blablabla

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÁNGELA AGUILAR

EL TEMA CON EL QUE ÁNGELA AGUILAR FUE LA PRIMERA MUJER EN LIDERAR EL RANKING BILLBOARD

El género regional mexicano es uno que, por muchos años, ha sido protagonizado por hombres y, si bien ha tenido muchas mujeres, ninguna ha logrado lo que Ángela Aguilar consiguió recientemente.

Y es que a través de las redes sociales de la cantante se dio a conocer que la joven de 18 años se convirtió en la primera mujer en liderar el ranking Billboard con un popular tema. .

LOS NÚMEROS DE LA SUERTE DE ÁNGELA AGUILAR

Recientemente, “La princesa de la música regional” obtuvo siete nominaciones para los “Premios Juventud”, el mismo número que, aseguró, es el de la suerte para ella.

No saben los felices que estamos y estoy con estas siete nominaciones. Perdón, pero siento que el número siete me acompaña mucho”, confesó. .

EL PROBLEMA DE SALUD QUE SUFRE ÁNGELA AGUILAR EN SUS CONCIERTOS

 seguía conversando delante de la cámara cuando indicó que hay cierto detalle en su salud, que no va del todo bien cuando está realizando un evento en vivo ante miles de sus seguidores.

Según lo que ella contó en el video publicado en , durante las canciones o al final del evento se le baja la presión de golpe, así que tiene que hacer esfuerzos para evitar que ello no la perjudique. Para suerte suya y tranquilidad de sus amigos, familiares y fans, existe una manera de controlar eso y así restablecer su salud. .

EL ÚLTIMO CONSEJO QUE LE DIO FLOR SILVESTRE A ÁNGELA AGUILAR

Gracias a un video que se ha viralizó a través de las se ha podido conocer el importante consejo profesional y personal que le dejó la “Reina de la canción Mexicana” a su última nieta. En el material audiovisual se escucha a Ángela interpretar a capela una canción para su abuela, quien al finalizar la toma del brazo y le ofrece unas palabras.

Flor silvestre le deseo que Dios la cuide siempre y que todas las interpretaciones que realice sean con amor; así mismo, le aconsejó que sus melodías estén cargadas de mucho sentimiento. .