Ángela Aguilar habló sobre un problema en su salud que siente cada vez que está en sus conciertos frente a miles de personas (Foto: AFP)
Ángela Aguilar habló sobre un problema en su salud que siente cada vez que está en sus conciertos frente a miles de personas (Foto: AFP)

Como todo un youtuber profesional, el cantante sigue publicando videoblogs de sus giras y presentaciones y, en esta ocasión, le tocó subir uno de lo que sucedió en Morelia. Además de su concierto, preparativos y demás, lo que más llamó la atención de este material audiovisual fue una confesión hecha por su hija .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Ángela Aguilar decía de los hombres infieles cuando era niña

Mientras se encontraba conversando con el camarógrafo que la grababa antes de su concierto, la ‘Princesa del Regional Mexicano’ decidió mencionar un poco acerca de lo que le gusta tomar antes de salir al escenario, resaltando que evitar hacerlo para que nada le afecte su voz, aunque sí puede beber agua tibia con miel y limón con la finalidad de mejorar sus cuerdas vocales y así encantar a su público de y el mundo entero.

Inmediatamente después a tal confesión, la hermana de siguió conversando y reconoció que en sus presentaciones musicales en vivo tiene un problema de salud, el cual se presenta durante o al final de los shows, poniendo en riesgo todo el evento y su integridad.

MÁS INFORMACIÓN: La desafortunada crítica de Tefi Valenzuela en contra de Ángela Aguilar

Para calma de todos sus allegados y seguidores, tiene la manera de mantenerse bien en ese momento y restablecer su integridad y así continuar como si nada. Si quieres saber al respecto, no dudes en continuar leyendo este artículo.

Pese a solo tener 18 años, ya es considerada como una de las principales exponentes de la música regional mexicana (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Pese a solo tener 18 años, ya es considerada como una de las principales exponentes de la música regional mexicana (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

EL PROBLEMA DE SALUD QUE SUFRE ÁNGELA AGUILAR EN SUS CONCIERTOS

seguía conversando delante de la cámara cuando indicó que hay cierto detalle en su salud, que no va del todo bien cuando está realizando un evento en vivo ante miles de sus seguidores.

Según lo que ella contó en el video publicado en , durante las canciones o al final del evento se le baja la presión de golpe, así que tiene que hacer esfuerzos para evitar que ello no la perjudique. Para suerte suya y tranquilidad de sus amigos, familiares y fans, existe una manera de controlar eso y así restablecer su salud.

MÁS INFORMACIÓN: La inocencia de Leonardo Aguilar durante una entrevista radial

¿QUÉ HACE ÁNGELA AGUILAR PARA CONTROLAR ESE MAL?

La artista de 18 años aseguró que, al sentir que la presión se le está bajando durante su concierto o luego de la finalización del mismo, recurre a consumir unas bebidas hidratantes o también consideradas como isotónicas, la cual le otorga energía para recuperarse.

De esta manera, la menor del clan Aguilar se mantiene muy bien en sus presentaciones y no deja que nada la afecte. Eso sí, no se animó en decir qué bebida toma porque, según ella, tal marca no la auspicia, aunque esto último lo dijo entre bromas.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo y radical cambio de look de Ángela Aguilar

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÁNGELA AGUILAR

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE ÁNGELA AGUILAR?

A su corta edad, Ángela Aguilar se ha convertido en un referente de la música regional mexicana, con temas como “Dime cómo quieres” o “En realidad”, que acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales y que desatan la apoteosis en sus cada vez más frecuentes presentaciones públicas.

Debido a la fama que ha alcanzado, no solo en los escenarios, sino también en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores, muchos se preguntan a cuánto asciende la fortuna de la menor de la Dinastía Aguilar. .

La cantante es muy activa en redes sociales, donde comparte sus actividades (Foto: Ángela Aguilar / YouTube).
La cantante es muy activa en redes sociales, donde comparte sus actividades (Foto: Ángela Aguilar / YouTube).

EL ÚLTIMO CONSEJO QUE LE DIO FLOR SILVESTRE A ÁNGELA AGUILAR

Gracias a un video que se ha hecho viral en los últimos días a través de las se ha podido conocer el importante consejo profesional y personal que le dejó la “Reina de la canción Mexicana” a su última nieta. En el material audiovisual se escucha a Ángela interpretar a capela una canción para su abuela, quien al finalizar la toma del brazo y le ofrece unas palabras.

Flor silvestre le deseo que Dios la cuide siempre y que todas las interpretaciones que realice sean con amor; así mismo, le aconsejó que sus melodías estén cargadas de mucho sentimiento. .

¿POR QUÉ PEPE AGUILAR SIEMPRE REGAÑABA A ÁNGELA?

Aunque Pepe Aguilar siempre se ha mostrado protector con Ángela, llevándosela lejos del país cuando estalló la polémica por Gussy Lau, lo cierto es que la menor de la dinastía reveló que su padre solía ser muy estricto.

Hace unas semanas, la joven cantante se hizo viral por un video donde admitía que su padre siempre la regañaba, esto a pesar de que nunca protagonizó un escándalo. .

¿CUÁNTO CUESTA VESTIRSE COMO ÁNGELA AGUILAR?

Gracias al dinero que obtiene de sus ingresos, se da el lujo de usar prendas costosas, pero no cualquiera, pues está pendiente de lucir siempre bien para sus seguidores, que la consideran un ícono de la moda.

Por eso, no es raro que todos busquen saber cuánto invierte en ropa y accesorios. En una de sus publicaciones, la joven nacida el 8 de octubre de 2003 se mostró con un croptop amarillo y negro con toques blancos de Versace cuyo costo es de nada más y nada menos que 19 mil 800 pesos mexicanos (US$ 995). Si deseas seguir conociendo cuál es el precio de algunos de sus outfit, .

¿REALMENTE ÁNGELA AGUILAR ES LA HEREDERA DE SELENA QUINTANILLA?

Para determinar si la menor de la Dinastía Aguilar es realmente la heredera del look de Selena Quintanilla, solamente basta recurrir a sus redes sociales donde sube fotos constantemente con diversas ropas.

Precisamente en su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar presumió una fotografía luciendo un enterizo morado que, si bien no tiene brillos, resaltaba su figura, algo que también hacía la ‘Reina del Tex-Mex’. Si quieres saber por qué sobre su estilo de vestir .