Ángela Aguilar obtuvo reconocimiento en Zacatecas (Foto: Ángela Aguilar/ Instagram)
Ángela Aguilar obtuvo reconocimiento en Zacatecas (Foto: Ángela Aguilar/ Instagram)

es una de las figuras más importantes de la , encabezando giras y siendo reconocida por su exitosa carrera, con la que ya ha logrado algunos récords.

Del mismo modo, posee una gran cantidad de seguidores en redes sociales, con quienes comparte sus logros y comparte sus nuevos proyectos.

Todo esto ha llevado a que, recientemente, la cantante de 18 años sea reconocida como representante de Zacatecas, la tierra de su abuelo y donde se formó la dinastía Aguilar.

El reconocimiento fue brindado por el gobernador, David Monreal, quien resaltó la ascendente carrera de Ángela y resaltó su relación con el estado, a pesar de que la joven nació en Los Ángeles, California.

Una familia que le ha dado mucho a nuestro estado y que, con figuras como Antonio Aguilar y Flor Silvestre, colocó a Zacatecas en los ojos del mundo y que fuera conocido más allá de las fronteras”, destacó el gobernador sobre la dinastía.

Pepe Aguilar suele acompañar a Ángela en sus giras y presentaciones (Foto: Ángela Aguilar /Instagram)
Pepe Aguilar suele acompañar a Ángela en sus giras y presentaciones (Foto: Ángela Aguilar /Instagram)

¿POR QUÉ PEPE REGAÑÓ A ÁNGELA AGUILAR?

Sin embargo, durante la ceremonia de reconocimiento, la joven , en un momento que, si bien fue curioso, la incomodó, de acuerdo con los gestos que la cantante realizó.

Zacatecas es único, vale la pena pelear por Zacatecas, cada quien, desde su trinchera, y yo peleo de esta manera, con la música”, dijo durante su breve intervención en el evento, de acuerdo a la prensa mexicana. “Estoy muy orgulloso de mi patria chica, de mi bendito Zacatecas”, expresó, entre aplausos, la intérprete de “Ahí donde me ven”.

A Ángela le siguió su padre, quien la acompañó al evento, y quien realizó un peculiar comentario sobre la reveladora vestimenta que llevaba su hija.

Dos cosas que decirte, bueno, tres”, indicó el cantante. “Muchas felicidades, la primera. La segunda, ¿nos echamos una canción? Y la tercera, ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”, mientras miraba a su hija.

Ante la sonrisa de los asistentes y el incómodo gesto de Ángela, quien solo atinó a acomodarse el escote, Pepe culminó su discurso de agradecimiento para luego entonar algunas canciones junto a su hija.

MÁS NOTICIAS SOBRE ÁNGELA AGUILAR

¿QUÉ DIJO PEPE AGUILAR SOBRE EL ROMANCE DE ÁNGELA Y GUSSY LAU?

Hace unas semanas,que revelaban una supuesta relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau causó sorpresa entre los seguidores de la cantante, e incluso se llegó a acusar una posible relación entre una menor y el compositor.

Esto fue consultado a Pepe Aguilar, quien no dudó a responder fiel a su estilo y aprovechó para enviar un mensaje a los interesados en ser su yerno. .

Pepe es el líder de la Dinastía Aguilar (Foto: Instagram)
Pepe es el líder de la Dinastía Aguilar (Foto: Instagram)

LA CANCIÓN CON LA QUE ÁNGELA AGUILAR FUE NÚMERO UNO EN BILLBOARD

Ángela Aguilar no solo es una de las artistas más populares de México, sino también una que rompe récords, tal como lo confirmó la propia cantante en sus redes sociales.

Y es que recientemente la hija de Pepe Aguilar se convirtió en la primera mujer en 16 años en llegar al Número 1 del Regional Mexicano en Billboard.