Pepe Aguilar estrenó nueva cuenta en TikTok (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar estrenó nueva cuenta en TikTok (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

es una de las familias más populares de México, no solo por su gran trabajo en la difusión de la música regional mexicana, sino también por , donde todos sus miembros acumulan .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es la relación de Irany Divad, “la princesa de la música norteña”, y Pepe Aguilar?

Tanto son figuras destacadas en plataformas como Instagram y YouTube, donde incluso tienen un miniprograma donde comparten sus viajes, conciertos y más.

Sin embargo, recientemente ha causado revuelo al anunciar el lanzamiento de su nueva cuenta de TikTok y lanzar una advertencia a los usuarios que se atrevan a seguirlo.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar revela la razón por la que Pepe Aguilar siempre la regañaba
Pepe Aguilar es una figura muy activa en redes sociales (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar es una figura muy activa en redes sociales (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

PEPE AGUILAR EN TIKTOK

El líder de “Jaripeo sin fronteras” y director de “Machín Récords” anunció recientemente que abrirá su nueva cuenta en la red social china, la cual utilizará para “expresar sus amarguras”.

Sin embargo, en su primer video, , pues arremetió contra aquellas personas mayores de 30 años que emplean la red social.

Yo estoy aquí solamente para decirles que me choca ver a personas mayores de 30 años queriendo hacerse el chistosito en TikTok, ¿ok? Nada más, esta es la primera amargura”, indicó.

Además, advirtió a los usuarios que este sería el tipo de contenido que iba a compartir, uno que podría no ser del agrado de todos.

@pepeaguilar_oficial Ya llegó el que andaba ausente ✌🏽😎 Esto se va a poner muy bueno!!! #LaAmarguraDePepe #PepeAguilarElVlog #bienvenidosabordo #hastaquellegueelalba #QueNadieSeAsuste ♬ Hasta Que Llegue el Alba - Pepe Aguilar

De eso se va a tratar mi cuenta aquí, de ser amargo. Así es que no se vayan a asustar ni sacar de onda si les checa alguna de las tarugadas que digo, porque como dice mi amigo Diego Dreyfus, ‘si te choca te checa’. Bienvenido a TikTok, Pepe Aguilar”, indicó.

Aunque el video fue muy popular, superando rápidamente los 4 millones de reproducciones, este no cayó bien entre muchos usuarios, quienes criticaron los comentarios de Pepe.

“Ya eres famoso, no necesitas estar haciendo lo mismo que te choca”, “cuando la fama se le sube hasta arriba y ya se olvidó que las personas mayores también tienen derecho de a ser feliz” o “acuérdate que la gente te hace famoso, o sea el pueblo”, se puede leer en los comentarios.

Por otro lado, un grupo de usuarios decidió salir en defensa del intérprete de Mi Credo. “A mí me choca más que no entienden el sarcasmo y vengan a tirar su veneno a los comentarios” o “¡Ya hacía falta alguien que soltara esa amargura! Totalmente de acuerdo”, fueron los comentarios en defensa de la publicación.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de la amistad entre Pedro Infante y Antonio Aguilar
@pepeaguilaroficial Defensa energética para #JaripeoSinFronteras2020 ♬ original sound - Woodsie

TAGS RELACIONADOS